miércoles, febrero 21, 2024
InicioHermanosSevval declara la guerra contra Ahmet por Omer, en ’Hermanos’ (16 y...

Sevval declara la guerra contra Ahmet por Omer, en ’Hermanos’ (16 y 17 de octubre)

-

Desde que Ahmet ha aceptado a Omer como su hijo, en cada encuentro con él comprueba que las palabras de Sevgi eran reales, lo que hace que se sienta muy cerca de él. Incluso quiere que vivan juntos, pero Sevval no se lo pondrá nada fácil cuando un movimiento de Ahmet para beneficiar a Omer suponga el inicio de una guerra contra padre e hijo.

Tras perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren buscarán sobrevivir en el día a día, lo que les provocará distintas situaciones que los podrán a prueba de forma continua.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avances de los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta semana en ‘Hermanos’

Gonul está aterrada al ver el cuerpo de Tarhan en el suelo. Orhan y Tolga le revelan quien es en realidad, y esconden el arma que su padre llevaba encima tras llamar a una ambulancia.

De nuevo, Tolga confía en Akif para apoyarse en un momento así, quien los acompaña al hospital. Allí, los médicos les dan buenas noticias: Tarhan se recuperará… y la policía, tras escuchar la declaración de los chicos, le aseguran que pasará un tiempo entre rejas.

Parece que la pesadilla ha terminado… pero lo que acaba de descubrir Leyla no deja de perturbarla. La chica no es capaz de fingir normalidad, en particular ante Susen, a quien no deja de enviar indirectas.

Orhan está cansado de Gonul y ya no lo oculta. Cada vez más cerca de Sengul, que empieza a tener esperanzas de recuperar su matrimonio. Algo que la dueña del restaurante no piensa permitir.

La relación entre Asiye y Doruk es más fría que nunca, en el colegio apenas se miran… algo que contrasta con la buena sintonía que parecen haber recuperado Berk y Aybike, pese a la oposición de Ayla, que hará todo lo posible por conseguir lo mismo que Nebahat.

Leyla no puede callar por más tiempo y acaba mostrando el video que tiene en su poder a Susen. La chica trata de excusarse y le explica todo lo que ocurrió aquella noche. También, como Kaan murió por mantener el secreto.

Sin embargo, Leyla parece no estar dispuesta a guardarlo, no puede vivir ocultando algo así… se lo debe a Omer.

Susen contacta con Akif para ponerlo al tanto de lo que está ocurriendo, mientras Sengul descubre que el teléfono que contiene el video ya no está en su poder.

Suzan y Ahmet hablan sobre el cumpleaños de Omer, se aproxima la fecha y ambos coinciden en que deberían organizar un pequeño encuentro con sus seres queridos, seguros de que hace tiempo que no puede hacerlo.

Şevval comprueba una vez más la complicidad que existe entre Ahmet y la madre de Omer, una situación que no es de su agrado.

La mujer revela las intenciones de Ahmet ante sus hijos, una idea que agrada a Yasemin, pero que provoca una nueva reacción visceral de Sarp, que no soporta el hecho de que su padre se acerque a Omer.

Suzan pide ayuda a Asiye para preparar una fiesta sorpresa a Omer… A pesar de que se alegra por él, la chica se entristece, pues siempre han celebrado su cumpleaños juntos, y en otra fecha. Sin embargo acepta.

Akif trata de convencer a Leyla para que no saque a la luz el contenido del video. Aunque consigue conmoverla explicándole la situación por la que pasa Melissa, lo cierto es que la chica sabe que no podrá vivir guardando tal secreto.

El empresario pone en marcha un plan para obligarla a entregarle el teléfono que contiene las imágenes… y lo consigue, pero Leyla aún guarda esas imágenes en su mente.

Aybike trata de mediar entre Doruk y Asiye, consiguiendo que el chico vaya a hablar con su compañera en el taller. A través de ella descubre que Nebahat le ha estado mintiendo.

Leyla y Tolga se cruzan en su nueva casa con una misteriosa chica y una niña pequeña.

Tras descubrir que Nebahat provocó el despido de Asiye, Doruk mantiene un fuerte enfrentamiento con su madre y se va de casa. Por supuesto, intenta que la chica lo perdone, pero la hermana de Omer no está dispuesta a cambiar de posición.

Orhan descubre el gran secreto de Gonul cuando escucha una conversación de su mujer con Akif, poco después, ella le revela lo que se supone que es una gran noticia para su matrimonio.

Todos disfrutan de la fiesta de Omer. Suzan, Ahmet, y los chicos. La ocasión acerca aún más a Omer y Yasemin, lo que continúa provocando recelos en Asiye.

Sarp aparece y monta una nueva escena de celos, algo que empuja a Ahmet a tomar una decisión con respecto a su hijo: ofrecerle vivir con él, una oferta que incluye a Asiye y Emel, por supuesto.

Leyla no soporta ver como Susen es feliz junto a Omer ocultándole toda la verdad sobre la muerte de Kadir, lo que provoca una nueva discusión entre ambas que Sarp observa y que acaba con un terrible accidente.

Todos están consternados ante el terrible accidente que ha sufrido Leyla. Afortunadamente, la chica parece aferrarse a la vida, lo que deja a Susen en una situación complicada.

La historia vuelve a repetirse, aunque esta vez, parece que la chica sobrevivirá y el peligro de que cuente toda la verdad sigue vigente. 

Además, Susen ha mentido a la policía, asegurando que ella y Sarp encontraron a Leyla en el suelo y no vieron como ocurrió todo. Así, el hijo de Ahmet y Sevval se convierte en un apoyo fundamental para Susen, que mantiene en secreto su responsabilidad en el accidente.

Cuando la policía revela que obtendrán las grabaciones de seguridad del club para esclarecer los hechos, Susen recurre nuevamente a Akif, que actúa con celeridad para evitar que el gran secreto que guardan salga a la luz.

Sengul está ilusionada, segura de que Orhan terminará abandonando a Gonul y volviendo con ella… 

Mientras, Orhan está dispuesto a acabar con su matrimonio tras descubrir que Gonul negó ayuda a Sengul cuando cayó en el bosque, pero ella lo evita dándole una noticia que lo cambiará todo: está embarazada.

La mujer admite ante su hija que todo es mentira, solo se trata de una medida desesperada para mantener a Orhan a su lado.

Orhan revela la noticia a Sengul, que ve como definitivamente perderá a al padre de sus hijos. La noticia impacta también en Aybike y Ogulcan.

Sarp presiona a Susen para que le cuente toda la verdad sobre lo que ocurrió entre ella y Leyla, el motivo de su discusión. La chica se ve obligada a revelarle el trágico motivo que hay detrás de todo para que mantenga su secreto.

Pero no solo eso, también la implicación de Akif en el asunto. Sarp promete ayudarla… pero, ¿Cuál son sus intenciones reales? El chico se acerca cada vez más a Susen y la presiona para que mienta a Omer, lo que provoca nuevas tensiones entre ellos.

Gonul presume de embarazo ante todo el barrio, especialmente, ante Sengul.

Omer valora la posibilidad de aceptar la propuesta de Ahmet e ir a vivir con él, pero Asiye se niega. El chico alega que se trata de una cuestión de orgullo, de demostrar a Sarp y a Sevval que realmente le importa a su padre.

Sin embargo, Ahmet, con la complicidad de Suzan, consigue acercarse cada vez más a su hijo, consiguiendo que acepte cenar en su casa con toda la familia.

Susen y Sarp cada vez pasan más tiempo juntos. La chica se refugia en él al ser la única persona que conoce su gran secreto, especialmente cuando la situación de Leyla, que sigue en coma, no mejora.

Tolga se encuentra en el hospital con la chica con la que se encontró en la puerta de su casa hace días. Su hermana pequeña sufre una enfermedad cardiaca y necesita un transplante para seguir viviendo. Ambos se unen en el dolor, esperando un milagro.

Yasemin se interesa por Sarp, quien mira ilusionado una preciosa moto de la que asegura todos los chicos están enamorados. Ahmet los ve y toma una imagen de la moto. Yasemin está segura de que se la comprará a Sarp.

Además, informa a Sevval que Omer y sus hermanas los acompañarán a cenar. La mujer ve como la situación se le escapa de las manos.

Doruk y Asiye son felices, pero el chico acusa el cansancio al tener que trabajar para poder sobrevivir y se pregunta si su vida será así a partir de ahora. Pero se muestra seguro de su decisión.

El plan de Gonul fracasa cuando Orhan abre un paquete que iba destinado a su mujer. El hombre no tarda en contárselo todo a Sengul con la intención de pedirle otra oportunidad… 

Nebahat recupera su amistad con Ayla cuando le salva la vida al impedir que sufra un accidente.

Omer acude a la casa de los Yilmaz para cenar con su padre. Sevval y Sarp no ocultan su incomodidad, pero todo se complica cuando el hombre revela que tiene un regalo de cumpleaños para su hijo: se trata de la moto que Sarp quería, lo que provoca una situación más incómoda aún.

Pero la tragedia sobrevuela el hospital, donde la muerte da paso a una nueva vida.