sábado, abril 13, 2024
InicioHermanosLos motivos de Onur Seyit Yaran (Doruk) para abandonar 'Hermanos'

Los motivos de Onur Seyit Yaran (Doruk) para abandonar ‘Hermanos’

-

‘Hermanos’ acaba de iniciar las emisiones de su cuarta temporada en Turquía marcada por la desaparición de uno de sus protagonistas.

Pese a que las principales tramas de la ficción giran en torno a los hermanos Eren y especialmente en la historia del personaje de Omer (Yiğit Koçak), la serie pierde en sus nuevos capítulos un importante activo.

Se trata del actor Onur Seyit Yaran, que da vida a Doruk Atakul en ‘Hermanos’. Nunca mejor dicho, se trata de una crónica de una muerte anunciada, pues desde el inicio del rodaje de los nuevos capítulos se había filtrado la noticia… algo que los responsables de la ficción confirmaron con el primer trailer de la cuarta temporada.

Obviamente, es imposible evitar el descontento de los seguidores de la serie, en especial, de los fans del actor. Sin embargo, los responsables de la serie han intentado utilizar este evento para generar mayor expectación.

Además, el hecho de que la desaparición de Doruk haya sido decisión del propio actor, produce un menor rechazo entre los espectadores. ¿Por qué? Cuando la decisión de matar a un personaje viene por parte de los guionistas, los seguidores siempre «se enfadan» con la ficción y dejan de seguirla… en el caso opuesto, están más predispuestos a darle una nueva oportunidad.

Pese a ello, es imposible evitar que ‘Hermanos’ mantenga el interés en aquellos que únicamente la seguían por este personaje y su historia de amor con Asiye, algo que ya parece haberse notado en los datos de audiencia de la ficción, que ha empezado con números ligeramente inferiores a los que solía hacer en temporadas anteriores.

¿Por qué Onur Seyit Yaran (Doruk) se ha marchado de ‘Hermanos’?

Aunque es habitual la salida y entrada de nuevos personajes, Doruk es uno de los más queridos, por lo que esta despedida supone gran tristeza para los seguidores de la serie.

Después de tres temporadas, Onur Seyit Yaran se despidió de todo el equipo de ‘Hermanos’ al finalizar el rodaje del capítulo 95, el primero de la cuarta temporada, con un bonito detalle: quiso repartir los beneficios que obtuvo del rodaje de sus últimas escenas con todo el equipo.

El actor, que lleva dando vida a Doruk desde el estreno de ‘Hermanos’ en Turquía a principios de 2021, abandona la serie por decisión propia con la intención de involucrarse en nuevos proyectos tanto en su país como fuera de sus fronteras, algo que ha despertado gran interés y expectación tanto para sus seguidores como en la prensa internacional.

¿Lo veremos en España?

Onur Seyit Yaran ha visitado en múltiples ocasiones nuestro país… y no solo como parte de la promoción de ‘Hermanos’, que se ha convertido en todo un fenómeno en España, liderando holgadamente en la noche del lunes y el martes en Antena 3.

El actor ha se ha confesado fan de las producciones españolas, afirmando que compartir protagonismo con Mario Casas en alguna ficción made in spain está entre sus metas a nivel profesional.

Doruk y Asiye, separados en los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en España

‘Hermanos’ emite en los próximos días el capítulo 15 de su tercera temporada en el que Nebahat se centrará en forzar la separación entre Doruk y Asiye.

Pese a que la chica intenta cortar su relación presionada por la madre de Doruk, este consigue hacerla confesar sobre las maniobras de Nebahat para alejarlos.

La mujer no se dará por vencida al darse cuenta de lo mucho que ha cambiado su hijo desde que sale con Asiye, una relación que pensaba que con el tiempo acabaría torciéndose, sin embargo, cada día es más fuerte.

Hasta el punto de que Doruk ha cambiado sus sueños radicalmente. Ahora todo tiene que ver con formar una familia feliz con Asiye, lejos de el éxito profesional que le augura su madre.

Nebahat no piensa rendirse y pronto conseguirá su propósito, pero… ¿por cuanto tiempo?

La cuarta temporada en España

Para los fans españoles de Onur Seyit Yaran, aún queda mucho Doruk en ‘Hermanos’, pues actualmente Antena 3 emite el capítulo 14 de la tercera temporada de la ficción, que cuenta con 38 episodios.

Si los cálculos no nos fallan, sería entre finales de marzo y principios de abril de 2024 cuando veríamos los capítulos finales de la tercera temporada…

Un final apoteósico, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados la serie en cada capítulo, pero que lo será aún más en la última entrega de la tercera temporada, que terminará con una boda muy especial y esperada.

Sin embargo, la felicidad de los protagonistas dará paso a la tragedia, quedando en el aire la vida de algunos protagonistas.