sábado, abril 20, 2024
InicioHermanosOnur Seyit Yaran se despide de 'Hermanos'

Onur Seyit Yaran se despide de ‘Hermanos’

-

La ficción estrena su cuarta temporada en Turquía con la desaparición de uno de sus protagonistas.

‘Hermanos’ estrena temporada en Turquía varios días más tarde de lo previsto. Los protagonistas de la ficción iniciaron el rodaje de los nuevos capítulos hace unas semanas.

La serie protagonizada por Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgi Coşkun, Onur Seyit Yaran, Celil Nalçakan, Simge Selçuk, Berk Ali Çatal, Lizge Cömert, Turhan Cihan Şimşek, Melis Minkari y Ahu Yağtu, entre otros, iniciará su cuarta temporada con la emisión del capítulo 95 el próximo 9 de septiembre.

Se retrasa una semana respecto a la previsión inicial. La cadena ATV continuará emitiéndola los sábados.

Tal y como han confirmado los medios turcos, el actor Onur Seyit Yaran, que interpreta a Doruk Atakul, abandona ‘Hermanos’ en el primer capítulo de la cuarta temporada.

Aunque es habitual la salida y entrada de nuevos personajes, Doruk es uno de los más queridos, por lo que esta despedida supone gran tristeza para los seguidores de la serie.

Después de tres temporadas, Onur Seyit Yaran se despidió de todo el equipo de ‘Hermanos’ al finalizar el rodaje del capítulo 95, el primero de la cuarta temporada.

El actor abandona la serie para dedicarse iniciar nuevos proyectos, algo que ha despertado gran interés y expectación tanto para sus seguidores como en la prensa internacional.

¿Lo veremos en España?

Onur Seyit Yaran ha visitado en múltiples ocasiones nuestro país… y no solo como parte de la promoción de ‘Hermanos’, que se ha convertido en todo un fenómeno en España, liderando holgadamente en la noche del lunes y el martes en Antena 3.

El actor ha se ha confesado fan de las producciones españolas, afirmando que compartir protagonismo con Mario Casas en alguna ficción made in spain está entre sus metas a nivel profesional.

Lejos de las cámaras, el actor se ha paseado en diversas ocasiones por Madrid, Málaga o Valencia.

¿Qué vamos a ver en los próximos capítulos?

A la delicada situación por la que atraviesan los hermanos Eren, se le sumará un nuevo y dramático suceso al que deberán hacer frente. Algo que podría suponer también un impacto para Ahmet y su relación con Omer.

Por otra parte, mientras Asiye y Doruk recuperan su relación, Berk sufre al ver como Aybike cada vez está más lejos de él y más cerca de Tolga.

Nebahat se muestra ilusionada tras varios encuentros con Akif, que no puede evitar acercarse a su ex mujer. Ambos tratan de ocultar a Suzan lo que está pasando entre ellos, pero Ayla se lo pondrá cada vez más difícil.

¿Cómo será el final de la tercera temporada de ‘Hermanos’?

Solo os adelantaremos que la tercera temporada de ‘Hermanos’ será apoteósico… si ya lo es cada capítulo… Y terminará con una boda muy especial. Sin embargo, la felicidad de los protagonistas dará paso a la tragedia, quedando en el aire la vida de algunos protagonistas.

Sin embargo, la tercera temporada de ‘Hermanos’, que cuenta con 38 capítulos, acaba de empezar en España, por lo que no veríamos la última entrega hasta marzo de 2024.