miércoles, abril 17, 2024
InicioOtras series'Secretos de familia': la escena censurada en el último capítulo

‘Secretos de familia’: la escena censurada en el último capítulo

-

La segunda temporada de ‘Secretos de familia’ se encuentra en uno de sus puntos más altos tras descubrirse la verdad sobre la muerte de Serdar, una trama que, sin duda, pondrá a Ceylin y a Ilgaz en momentos muy complicados.

(Esta noticia contiene detalles sobre la trama). Pese a lo difícil de la situación, el capítulo 47 de ‘Secretos de familia’ que Antena 3 emitió ayer domingo 27 de agosto nos dejó escenas increíbles.

Y es que la ficción trasladó parte de la trama a Capadocia, región situada en el corazón de Turquía, conocida por su paisaje único y su rica historia.

Capadocia es uno de los destinos turísticos más populares de Turquía debido a su paisaje impresionante, formado por formaciones rocosas cónicas y valles cubiertos de chimeneas de hadas. Es famosa por sus emocionantes paseos en globo aerostático al amanecer.

Tras la detención de Merdan como autor confeso del asesinato de Serdar, Ilgaz improvisa un viaje sorpresa para intentar desconectar después de todo lo ocurrido.

Ignorando que la abogada conoce toda la verdad; Ilgaz consigue que Ceylin se olvide por unas horas del grave problema en el que está sumida su familia cuando acaban en un romántico hotel en pleno corazón de Capadocia.

Es el lugar perfecto para desconectar del mundo. Ceylin se deja llevar, consciente de que su matrimonio está terminado en cuanto Ilgaz descubra la verdad.

La pareja se deja llevar por la pasión en una romántica escena que no vimos completa en el capítulo que se emitió en televisión y en plataformas debido a la censura a la que la RTUK somete a las producciones otomanas.

Sin embargo, ya es habitual que series de gran éxito recurran a la emisión de estos fragmentos completos a través de sus redes sociales ante la expectación que sus protagonistas provocan entre los fans.

Escena completa de Ceylin e Ilgaz en el capítulo 47 de ‘Secretos de familia’

En el caso de ‘Secretos de familia’, su productora, Ay Yapim lo ha hecho en tres ocasiones durante sus dos temporadas: en el capítulo 17, el capítulo 47 y también en el capítulo 51 que pronto veremos en España.