martes, febrero 27, 2024
InicioOtras series"Acabará bajo tierra": Ilgaz, amenazado de muerte, este domingo en 'Secretos de...

«Acabará bajo tierra»: Ilgaz, amenazado de muerte, este domingo en ‘Secretos de Familia’

-

Más distanciados que nunca, Ilgaz y Ceylin trabajan en el mismo caso… La abogada recibe una llamada anónima con una peligrosa amenaza: «Si tu marido no deja cierra el caso: acabará bajo tierra»… En los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’.

Vendida a más de 100 países, ‘Secretos de Familia’ está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción. 

‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones. En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

Avance del próximo capítulo

En el próximo capítulo de ‘Secretos de Familia’…

Ilgaz aparece en el aeropuerto con la policía y evita que Parla salga del país. El matrimonio intercambia reproches de camino a la comisaría, mientras Ceylin recrimina a Ilgaz que haya aparecido en el aeropuerto como fiscal, en vez de como su marido, él muestra dolor por sus mentiras y siente que se ha aprovechado de su confianza para organizar la huída de su sobrina.

Ilgaz y Ceylin no son capaces de contenerse ante Pars, que supervisa las declaraciones de toda la familia. La abogada miente sobre sus intenciones y se postula como la abogada de los implicados, que rehusan declarar ante el fiscal.

Al mismo tiempo y gracias a Metin, Ceylin organiza un plan de huída alternativo para Parla… se mantendrá oculta hasta que se celebre el juicio, mientras, todos son condenados a permanecer en prisión provisional hasta la vista. Tudge es internada en un centro de menores.

Haluk trata de limpiar todas sus huellas en la casa del periodista, consciente de que si lo encuentran allí lo culparán del asesinato, pero la policía llega encontrándolo en una actitud difícil de justificar.

Yekta parece impresionado cuando Haluk le ofrece detalles de lo ocurrido… ¿Está detrás el abogado del asesinato de Berkan? 

Pese a ello, se muestra predispuesto a hacer todo lo posible para que Haluk no vaya a la cárcel… 

Derya comparte todos los pormenores del caso de asesinato en el que está implicado Yildirim; todo está tan claro que parece perfectamente orquestado para que el empresario acabe en la cárcel.

Ceylin se desahoga con Eren… Cada vez acumula más mentiras ante Ilgaz, mientras que él no ha mostrado ni un ápice de compasión con su familia. Es el final de su relación, esta vez no hay marcha atrás.

La abogada y el fiscal ni siquiera se miran cuando se cruzan… en casa, en el juzgado, en la comisaría… todos se preguntan si serán capaces de superar la prueba que les ha puesto el destino.

Paralelamente, Ceylin descubre la verdad sobre Arda, y, tras un duro enfrentamiento con él… decide abandonar el caso. La nueva situación normaliza su situación con Derya.

Después de que toda la familia sea encarcelada, Ceylin tiene una fuerte discusión con Ilgaz, a quien culpa de lo ocurrido. Más tarde, el fiscal se enfrenta a Yekta, seguro de que él está detrás de todo.

Más tarde, Ceylin hace lo mismo… Ahora que Haluk está detenido por el asesinato del periodista, le pregunta si es la persona que quería que matara. En tono irónico, Yekta lo niega… “quería que mataras a Ilgaz”, toda una declaración de intenciones.

La difícil situación por la que pasa el matrimonio de Ceylin e Ilgaz eclipsa los graves problemas en los que está metida la familia Erguvan.

Eren, Pars, Derya,… tratan de arreglar la situación… pero esta vez parece que está rota definitivamente. Tanto las razones de Ilgaz como las de Ceylin para estar separados son completamente razonables.

Llega el día del juicio. Ceylin trata de obtener la libertad para su familia. Cuando todo acaba, la abogada rompe con todo, presentando un acuerdo de divorcio ante Ilgaz. 

Ha pasado un tiempo desde que Ilgaz firmó la demanda de divorcio que Ceylin le puso sobre la mesa… mientras ella se refugia en el trabajo inundando el despacho de documentos, Ilgaz está fuera de la ciudad.

Ese mismo día tiene previsto volver, es la fecha programada para la vista en la que pondrán fin a su matrimonio y es el fiscal de guardia.

Eren recibe un aviso: ha aparecido el cuerpo de una joven vestida de novia flotando cerca de un acantilado… De nuevo, un caso lleno de interrogantes enfrentará y unirá por igual a Ilgaz y a Ceylin cuando ella se convierta en la abogada de la familia de la víctima.

Mientras los Kaya se unen en torno a Merdan, que sale de la cárcel bajo arresto domiciliario; los Erguvan disfrutan de una felicidad a medias… Parla está en libertad, pero son conscientes de que han destrozado la vida de Ceylin.

La chica no es capaz ni de mirar a su familia a la cara, especialmente a Aylin, que la empujó de forma definitiva a mentir a Ilgaz y a llevar el caso de la peor manera.

Se acerca la boda de Pars y Derya y los fiscales muestran sus nervios cada uno a su manera. Sin embargo, ella muestra síntomas más propios de un embarazo… 

Preocupada, Derya se apoya en Ceylin, que ve como su amiga se enfrenta a un momento de vértigo pero a la vez feliz por estar junto al hombre que ama, mientras ella, lejos de su familia y lejos de Ilgaz, se siente más sola que nunca.

Paralelamente, Ceylin y Merdan, conscientes de que Yekta quiere destruirlos, inician un plan para adelantarse a cada paso del abogado, que pasa por infiltrar a Ayten en el despacho. La mujer comienza a trabajar como chica para todo.

Lacin tiene en su poder los resultados de la prueba de ADN… Yekta confirma la peor de sus sospechas: ciertamente, Omer es su hijo… El abogado no sabe como encajar la noticia…

Lo que no espera es que su hijo tiene le tiene aún una sorpresa mayor: él preparó la escena del crimen en el que se ha visto involucrado Haluk para librarse de él… Resulta que el chico es más peligroso que el propio Yekta.

Mientras, un misterioso chico aparece cerca de todos nuestros protagonistas, vigilante, pendiente de todos sus movimientos… ¿de quién se trata?

Ceylin no acude a la vista, por lo que el proceso de divorcio con Ilgaz se alarga… El fiscal le reprocha que haya antepuesto su trabajo y sus compromisos haciendo esperar a un juez, lo que provoca un nuevo enfrentamiento entre ambos cuando ella sugiere que tiene prisa por expulsarla de su vida definitivamente.

Desde entonces, se producen continuos desencuentros entre la abogada y el fiscal, a cual más duro.

Aylin consigue contactar con Cetin, cuando descubrimos que el supuesto agente mantiene a otra mujer, engañándola de la misma forma.

Ilgaz y Ceylin se centran en el caso de la chica muerta que desapareció durante la ceremonia de su boda. Todo se complica cuando descubren que se trataba de un enlace acordado por sus padres.

De nuevo, los conflictos familiares comienzan a sembrar la duda sobre los posibles sospechosos…

Sin embargo, alguien aparece entre los invitados que confunde a Ceylin: se trata de Cetin, el hombre con quien sale su hermana… ¿qué hace ahí y qué tiene que ver con todo eso?

Ilgaz y Eren buscan la forma de identificarlo cuando la abogada recibe una misteriosa llamada: “Dile a tu marido que cierre el caso. De lo contrario acabará bajo tierra”…