miércoles, abril 17, 2024
InicioOtras seriesPinar Deniz y Kaan Urgancioglu ('Secretos de familia') revolucionan la prensa turca

Pinar Deniz y Kaan Urgancioglu (‘Secretos de familia’) revolucionan la prensa turca

-

Los protagonistas de ‘Secretos de familia’ (‘Yargi’ en Turquía) no han dejado de copar las noticias de la prensa del corazón en su país desde que finalizó el rodaje de la segunda temporada de la ficción.

Los actores se han dejado ver más que nunca en sus redes sociales con sus respectivas parejas, sobre todo en el caso de Urgancioglu, que, celoso de su vida privada, apenas se había mostrado con Burcu Denizer con quien mantiene una relación desde el 2022.

Burcu Denizer es una empresaria turca dueña del famoso local «Kiki», un café ubicado en Cihangir, barrio del distrito de Beyoglu en Estambul. Estudió administración de empresas en Nueva York, posteriormente regresó a Turquía donde inició estudios en sociología. Después ingresó en la Academia de Artes Culinarias, una de las escuelas de gastronomía más famosas de Turquía.

Como curiosidad, ha vivido durante cortos periodos de tiempo en España y en Marruecos. Emprendedora, al igual que sus padres, ha regentado varios negocios hasta regentar el café «Kiki».

Según los medios turcos, hasta hace poco más de un año, Burcu pareja de uno de los mejores amigos de Kaan Urgancioglu, quien hace unos meses sorprendió a sus más de dos millones de seguidores en Instagram mostrando por primera vez una foto de su novia en la que se podía observar lo que parecía un anillo de compromiso.

Desde entonces, saltaron las alarmas entre la prensa, adelantando que el actor se había comprometido con Denizer. Aunque ambos no respondieron a los rumores, poco después se casaron por sorpresa y de forma totalmente improvisada en el Consulado General de Turquía en Atenas.

La celeridad con que la pareja celebró el enlace también fue objeto de numerosas especulaciones por parte de la prensa del corazón y de sus seguidores: ¿Estaba embarazada Burcu?

Y así ha sido. La esposa del actor confirmaba con una nueva publicación en Instagram su avanzado embarazo, provocando de nuevo el interés de la prensa por Kaan Urgancioglu, que se encontraba en pleno rodaje de la segunda parte de la película ‘Un lugar seguro’ para Netflix, en la que vuelve a compartir pantalla con Melisa Aslı Pamuk.

Las intensas vacaciones de Pinar Deniz

Pinar Deniz, que interpreta a Ceylin en la ficción, también ha tenido un verano bastante ajetreado… La actriz ha compaginado nuevos proyectos como ‘Based in Estambul’ y ‘Aktris’ (Disney Plus+) con numerosos viajes que ha documentado con múltiples publicaciones en su perfil en Instagram:Grecia, Italia, Francias y Londres.

Y precisamente en Cambridge ha sido donde ha soltado la bomba: ¡Se casa!.

La joven actriz se ha comprometido con su actual pareja Kaan Yildirim. Una historia de amor que tampoco ha estado alejada de la polémica, pues comenzaron a salir juntos poco después que el también actor rompiera su relación con Hande Erçel (‘Love is in the air’).

Además, se había rumoreado que Pinar Deniz y Kaan Urgancioglu habían tenido una breve historia antes de comenzar sus relaciones actuales.

Recordamos que los actores llevan trabajando juntos desde el año 2019 cuando iniciaron el rodaje de la serie para Netflix ‘Amor 101’. La complicidad que ambos demostraron en la ficción propició el hecho de que Sema Ergenekon los eligiera como pareja protagonista para ‘Yargi’.

En principio, ‘Yargi’ (‘Family Secrets’) se concibió para una temporada. El éxito cosechado en Turquía y posteriormente a nivel internacional ha propiciado su renovación por una segunda y después, una tercera temporada.