domingo, marzo 3, 2024
InicioOtras seriesClaves de la segunda temporada de ‘Secretos de familia’: ¿Abandona Kaan Urgancıoğlu...

Claves de la segunda temporada de ‘Secretos de familia’: ¿Abandona Kaan Urgancıoğlu (Ilgaz) la serie?

-

El último capítulo de la primera temporada de ‘Secretos de familia’ nos dejó una gran incógnita… ¿Ha matado Ceylin a Ilgaz?

‘Secretos de familia’ se adentra en su segunda temporada en Antena 3. La ficción protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz emitió el capítulo 34 el pasado domingo 21 de mayo, con un final de temporada que marcó récord de espectadores y dejó miles de comentarios sobre la última escena en la que Eren (Ugur Aslan) pregunta a Ceylin (Pinar Deniz): “¿Cómo mataste a Ilgaz Kaya (Kaan Urgancıoğlu)?”

La incógnita sobre la continuidad del personaje que interpreta Urgancıoğlu ha sido uno de los temas más comentados en las últimas horas y por ello, en Cultura en Serie hemos decidido revelarla y daros 5 claves sobre lo que veremos en la segunda temporada de ‘Secretos de familia’.

‘Family Secrets’ como se ha distribuido internacionalmente, cuenta con un reparto coral, múltiples lineas argumentales que se entrelazan unas con otras y tramas capitulares que complementan la historia, a pesar de esto, la abogada y el fiscal son los protagonistas indiscutibles. Todo gira en torno a Ilgaz y Ceylin, por lo que no habría serie sin ellos.

Más aún cuando ‘Yargi’ (‘Juicio’) estaba concebida inicialmente con una trama cerrada a contar en dos temporadas. El gran éxito tanto en Turquía, donde sigue siendo líder, como internacionalmente, siendo la ficción turca más vendida en los últimos meses; ha propiciado la renovación por una tercera temporada, por lo que su showrunner, Sema Ergenekon, ha tenido que darle una salida al final propuesto inicialmente, en el que muy probablemente, moría el personaje principal.

¿Quieres conocer más detalles sobre la nueva temporada? Sigue leyendo… eso si, si quieres que todo sea «sorpresa», te adelantamos que los siguientes párrafos contienen algunos detalles de la trama.

Más acción y más intriga: cada detalle cuenta

Si la primera temporada de la serie ya nos ha dejado grandes dosis de intriga y escenas llenas de acción, preparaos para lo que veremos en los próximos capítulos.

Un asesino en serie, secuestros, persecuciones, intervenciones militares, desapariciones, grandes despliegues policiales… Cada capítulo supondrá un nuevo peligro para nuestros protagonistas, poniéndolos a prueba en cada caso.

Por supuesto, más que nunca cada detalle cuenta, desde la primera escena del primer capítulo… Pistas, simbolismos, situaciones que vuelven a la vida de los personajes.

Cada detalle tiene una explicación y hay que mantenerlo en la memoria, pues más adelante le encontraremos respuestas.

Un asesino en serie y un gran plan de venganza

La temporada comienza fuerte. En el capítulo 35 la policía encuentra varios cadáveres que llevarán a la policía tras la pista de un cruel asesino en serie.

Ilgaz, Eren, Pars, Derya y Ceylin tendrán que unir fuerzas más que nunca para encajar las piezas del puzzle que se llevará por delante una vida de alguien muy cercano a ellos… y dejará al borde de la muerte a otros dos protagonistas.

Para colmo, la resolución del caso dejará a Ilgaz en una posición muy complicada, poniéndose en el centro de la diana de alguien muy poderoso que solo vivirá para acabar con él.

Múltiples tramas, pero en el centro, Ilgaz

Si en la primera temporada las desgracias se cebaron con la familia de Ceylin, en los nuevos capítulos le toca sufrir a Ilgaz… aunque esta vez todo vendrá provocado por su trabajo como fiscal.

Ilgaz tendrá que enfrentarse a las peores situaciones que nunca hubiera imaginado, desde Ceylin hasta Metin, Cinar e incluso Defne, se verán afectados por un importante caso relacionado con una peligrosa mafia…

Pero no solo eso, su propia vida correrá peligro, ¿será capaz de salvarse?

La amistad por encima de todo

‘Secretos de familia’ tiene algo que a todos nos engancha: el sentido de la amistad. Eren, Pars, Ilgaz, Ceylin, Derya… todos forman un gran equipo y nos lo han demostrado en los últimos capítulos.

En la segunda temporada la vida y el trabajo les pondrá pruebas continuas y la amistad siempre estará por encima de todo. Unidos lucharán contra sus enemigos, aunque la presión les jugará también malas pasadas, enfrentándolos duramente en determinadas ocasiones.

También las familias y los jovenes jugarán un papel muy importante en los conflictos de los protagonistas.

Ilgaz y Ceylin, una relación en la cuerda floja

Casados, Ilgaz y Ceylin tendrán que enfrentarse al día a día en el juzgado como marido y mujer, algo que implica no trabajar juntos y no compartir información sobre los casos de la fiscalía.

Sin embargo, la curiosidad de Ceylin no le permitirá alejarse de los documentos de Ilgaz. Pero sobre todo, su forma de entender la justicia hará que choquen constantemente, aún más cuando la familia es quien se encuentra ante el juez.

Pero una serie de acontecimientos llevarán a Ilgaz a comprender que a veces, hay que cruzar la línea que separa la ilegalidad para poder hacer justicia.