viernes, abril 19, 2024
InicioOtras seriesEda Ecce ('Pecado original') y Kaan Urgancioglu ('Secretos de familia') ¡se casan!

Eda Ecce (‘Pecado original’) y Kaan Urgancioglu (‘Secretos de familia’) ¡se casan!

-

¡Aunque no juntos! Si no con sus respectivas parejas. Los famosos actores han aprovechado el parón de sus series para contraer matrimonio.

La fiebre turca ha traído consigo miles de movimientos fan en torno a series, parejas y actores. La vida personal de los protagonistas de las series de más éxito suscita miles de comentarios en las redes sociales con cada publicación que hacen en sus perfiles sociales.

Sin ir más lejos, hace unos días veíamos al actor Onut Serit Yaran paseando por las calles de Valencia. Lo que significa que ellos son conscientes del fervor que producen entre el público Español, interesándose cada vez más por nuestro país.

Y como no, por trabajar aquí. En ello fue pionero el conocido Kerem Bursin, que participó en la película ‘A todo tren 2’ de Santiago Segura, junto a Paz Padilla y Paz Vega.

En estos últimos días, quienes han sido objeto de comentario entre los fans de ‘Secretos de familia’ (‘Yargi’) y Pecado Original (‘Yasak Elma’), han sido sus protagonistas: Kaan Urgancioglu, que interpreta al fiscal Ilgaz Kaya en la ficción que Antena 3 emite los domingos, y Eda Ecce, que cada tarde la podemos ver interpretando a la peculiar Yildiz Argun en ‘Pecado original’.

¿El motivo?: Su boda

¡Noo! No se han casado, si no con sus respectivas parejas; aunque en circunstancias muy distintas.

Recordamos que ‘Pecado original’ ha puesto punto y final en Turquía tras 6 temporadas en emisión y casi 200 capítulos. Ya era conocido por los medios turcos e internacionales que su protagonista, Eda Ecce, celebraría su boda tras el final del rodaje.

La joven actriz dió el ‘sí quiero’ a su pareja desde hace cinco años, el futbolista Buğrahan Tuncer, jugador del equipo turco Efes, en una celebración por todo lo alto a la que han acudido sus compañeros de reparto y grandes estrellas del panorama otomano.

Eda Ecce no ha defraudado a sus casi ocho millones de seguidores en Instagram con múltiples imágenes y videos sobre el espectacular enlace.

En el otro extremo está Kaan Urgancioglu, el fiscal Ilgaz Kaya en ‘Secretos de familia’, quien se ha casado por sorpresa con su pareja actual Burcu Denizer, empresaria de éxito en Turquía.

Aunque se le ha visto en numerosas veces con la chica, Urgancioglu ha sido muy celoso con su vida privada y en pocas ocasiones se ha mostrado en actos públicos con Denizer.

Conocido por sus numerosos escarceos amorosos, Kaan Urgancioglu había mantenido desde el 2015 una relación con la actriz Zeynep Oymak, que, según los medios turcos, se rompió hace dos años. Posteriormente se rumorea que mantuvo un corto affaire con Pinar Deniz, su compañera en ‘Secretos de familia’. Tras lo cual ella inició una nueva relación con Kaan Yildirim, su actual pareja, y Urgancioglu con Burcu Denizer, su actual esposa.

Boda sorpresa

El actor compartía por primera vez hace unos días una imagen de su pareja, con un detalle que enseguida apreció la prensa y sus seguidores: la chica llevaba un anillo ¿de compromiso?

Enseguida saltaron las alarmas entre la periodistas turcos, pero fuentes cercanas a la pareja aclararon que no tenían intención de casarse.

Poco después, la pareja publicaba las imágenes de su boda. Un acto íntimo en Atenas en compañía de amigos y familiares.

La celeridad con que la pareja ha celebrado el enlace también ha sido objeto de numerosas especulaciones por parte de la prensa del corazón y de sus seguidores: ¿Está embarazada Burcu? Es algo que solo el tiempo podrá desmentir o confirmar.

De momento, seguimos disfrutando del trabajo de Kaan en ‘Secretos de familia’ cada domingo en Antena 3. En Turquía, la ficción finalizó su segunda temporada a principios de mayo y retomará el rodaje a finales de agosto. Mientras tanto, Kaan Urgancioglu rodará en junio la segunda parte de ‘Un lugar seguro’, una nueva película para Netflix en la que compartirá protagonismo con Melisa Asli Pamuk, con quien ya lo hizo en la exitosa ‘Kara Sevda’.