jueves, junio 20, 2024
InicioOtras seriesDescubre los nuevos personajes de 'Secretos de familia'

Descubre los nuevos personajes de ‘Secretos de familia’

-

El estreno de la segunda temporada de ‘Secretos de familia’ ha provocado gran expectación entre sus seguidores en España después del final del capítulo 34, en el que la ficción deja en el aire la continuidad de uno de los protagonistas.

Sin embargo, se trata de un flash forward que no veremos hasta el final de la segunda temporada, por lo que la continuidad de su protagonista está asegurada… al menos hasta el último capítulo.

Y es que los nuevos capítulos se inician con una vertiginosa trama que poco a poco irá originando una tormenta que desembocará en los sucesos que ahora nos anuncian que ocurrirán seis meses después.

Por supuesto, las nuevas tramas traerán de la mano a nuevos personajes:

Haluk (Kenan Bal)

Kenan Bal interpretará en esta nueva temporada al personaje de Haluk, un empresario rico y exitoso. Con poco escrúpulos, da soporte a Yekta después de lo sucedido en el final de la anterior temporada.

Es un hombre duro y disciplinado que cuida muy bien sus tradiciones y raíces.

Kenan es un conocido actor turco de 73 años conocido por su participación en otras series como ‘Aşk ve Mavi’ o ‘Black Heart’

Burak Yildirim (Samet Kaan Kuyucu)

Samet Kaan Kuyucu se pondrá en la piel de un nuevo reportero que se interesa por el caso del asesino en serie. Para obtener información, Burak se acercará a Çinar, que comienza a trabajar como camarero en la comisaría.

Su personaje es nieto de Haluk y llega a ‘Secretos de familia’ para hacerse eco de todo lo sucedido, pero esconde mucho más…

Burak Yildirim es conocido por su papel en ‘Çakal’ y ‘Uyuyakaldilar’.

Rafet (Muttalip Müjdeci)

Rafet es el nuevo inspector jefe que ocupará el puesto de Metin, tras ser inhabilitado por ocultar el asesinato de Zafer.

Ilgaz conoce muy bien al inspector, pues ya habían coincidido anteriormente, pero, ¿donde?

Rafet es autoritario y poco profesional. Solo busca poder y enriquecerse más allá de su trabajo como policía. Así, mantendrá una relación de conveniencia con Yekta.

Muttalip Müjdeci cuenta con una amplia carrera en series y películas turcas. Se le conoce por la ficción televisiva ‘Alef’ o ‘Üç Kurus’.

Omer (Doğaç Yıldız)

Aun faltan unos cuantos capítulos para conocer a Omer, pero sin duda, será uno de los personajes principales de la segunda temporada de ‘Secretos de familia’ y seguramente, el más odiado por el público.

Omer es hijo ilegítimo de Yekta, también abogado. A pesar de ello, su forma de trabajar encajará perfectamente con la de Yekta, por lo que no tardará en aceptarlo y sentirse orgulloso de él.

Cuando Omer conoce a Ceylin, no tarda en enamorarse… un sentimiento que pronto se transforma en una obsesión que le creará deseos de venganza tanto contra ella como contra Ilgaz.

Lo interpreta Doğaç Yıldız conocido por su participación en ‘Yasak Elma’ (‘Pecado original’).

Tolga (Emir Özden)

Ceylin contará en esta nueva temporada con un joven ayudante recién licenciado en Derecho. Se trata de Tolga Çırmak, abogado en prácticas que se convertirá en el «chico para todo» de Ceylin.

A través de él, Ceylin conseguirá involucrarse en los casos que competen a Ilgaz… pero ¿por cuánto tiempo conseguirá engañar a su marido?

Tolga es un chico tímido pero con principios y trabajador, sin embargo, llega hasta Ceylin con un propósito oculto que no tardará en salir a la luz.

Emir Özden es sin lugar a dudas una de las promesas en el mundo de la interpretación en Turquía. El actor se ha convertido en un referente con su participación en series como ‘Inocentes’, también emitida en Antena 3 o ‘Alas rotas’.

Turgut Alí (Yurdaer Okur)

Yurdaer Okur será el fiscal jefe Turgut Ali. Aunque, como hemos visto en el primer capítulo de la segunda temporada, Pars es elegido para ese puesto, a partir del capítulo 43 será Turgut quien lo ocupe.

Recto y con un gran sentido de la justicia, Turgut esconde un gran secreto por el que no dudará en bajar a los infiernos.

Yurdaer Okur, nacido en 1974 da vida a este personaje. Es conocido por su participación series y películas como ‘Aslı y Kerem’ o ‘Karadayı’

Çetin (Merih Ermakastar)

Merih Ermakastar interpreta a Çetin, es el primer ligue de Aylin tras iniciar los trámites del divorcio con Osman. La mujer lo conoce a través de una web de citas.

Çetin finge ser un médico exitoso ante la hermana de Ceylin, sin embargo, forma parte de una red criminal que poco a poco irá saliendo a la luz.

Çetin busca deslumbrar a Aylin para acercarse a los asuntos de Ceylin e Ilgaz a través de ella.

Merih Ermakastar, es un actor de 49 años nacido en Estambul y conocido por tu participación en ‘Mil y una noches’.