martes, febrero 7, 2023
InicioOtras series'Secretos de familia' ('Yargi') incendia las redes en Turquía

‘Secretos de familia’ (‘Yargi’) incendia las redes en Turquía

-

La ficción, cuyo título original es ‘Yargi’ (‘Juicio’), emitió en sus perfiles oficiales en redes sociales un fragmento inédito que las autoridades impiden emitir en televisión. Esta noticia contiene spoilers.

‘Secretos de familia’, o ‘Yargi’, título original, emite actualmente su segunda temporada en Turquía, en concreto, el capítulo 51, que se pudo ver el pasado domingo a través del Canal D.

Y es que, tras una serie de acontecimientos que habían separado a la pareja, Ilgaz y Ceylin no pueden evitar estar separados. Cuando vuelven a encontrarse, dan rienda suelta a la pasión en una escena que ha dejado con ganas de más a los seguidores de la ficción.

‘Yargi’ cuenta con un amplio seguimiento en las redes, con más de 650 mil seguidores en Instagram, un millón en Youtube y 90 mil en Twitter, por lo que sus creadores decidieron ofrecer la escena completa a través de estos canales bajo la premisa de la “continuación de la escena que nos faltó ver en Canal D”; lo que provocó una auténtica locura entre los seguidores de la pareja formada por Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) y Ceylin (Pinar Deniz).

Conscientes de que la pareja formada por Ilgaz y Ceylin es uno de los principales reclamos de la serie, no es la primera vez que la producción de ‘Yargi’ recurre a las redes para emitir fragmentos “subidos de tono” entre los protagonistas…

Sin ir más lejos, también lo hicieron con el final del capítulo 17, que veremos el próximo domingo en Antena 3, cuando Ilgaz y Ceylin pasan por primera vez la noche juntos. Una escena que pone punto y final al episodio, pero que también continuó en la cuenta oficial en Instagram de la serie:

Denuncias por escenas “eróticas”

No es la primera vez que el Consejo Supremo de radio y televisión de Turquía (RTÜK) ha impuesto sanciones a producciones por emitir escenas subidas de tono o eróticas.

Sin ir más lejos, ‘Love is in the air’, la comedia romántica protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, tuvo que hacer frente a varias sanciones por emitir escenas que, según RTÜK vulneran los principios morales de la familia turca.

En ese caso, los protagonistas estaban en un jacuzzi intercambiando muestras de cariño, algo que el Consejo Supremo de radio y televisión de Turquía consideró contenidos eróticos que contradicen las costumbres y tradiciones de la familia turca.