miércoles, febrero 21, 2024
InicioHermanos"Ahmet es tu padre", esta semana en ’Hermanos’ (4 y 5 de...

«Ahmet es tu padre», esta semana en ’Hermanos’ (4 y 5 de septiembre)

-

Akif tiene un nuevo y fuerte enemigo: Ahmet, quien descubre sus chanchullos en el club para obtener un extra… Sin embargo, el ex empresario guarda un as bajo la manga que no dudará en utilizar cuando la presencia del hijo de Sevgi comience a resultarle peligrosa… en los próximos capítulos de ‘Hermanos’.

Tras perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren buscarán sobrevivir en el día a día, lo que les provocará distintas situaciones que los podrán a prueba de forma continua.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avances de los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Esta semana en ‘Hermanos’

Mientras varias ambulancias trasladan al hospital a todas las personas que se han intoxicado en la fiesta que Akif y Sengul preparan para aumentar su popularidad como candidata a representante del barrio, en la casa de los Eren, Asiye descubre que Emel no está.

La chica, con la ayuda de Sevgi, busca a la pequeña por todo el barrio pero nadie sabe nada de ella. Hace horas que no la ven. 

En el orfanato, Emel explica su situación a la directora… Quiere quedarse allí para no ser una carga para sus hermanos, que, para mantenerla a ella, deben trabajar y compaginar sus estudios. Ello les obliga a rechazar las oportunidades que se les presentan para tener una vida mejor.

Los médicos atienden a los afectados, todo parece estar provocado por una intoxicación alimentaria. Akif descubre que él es el culpable de lo ocurrido, pues compró carne en mal estado.

Aunque afortunadamente la situación no parece grave, Ahmet no piensa dejarlo pasar. Esta vez, no permitirá que Akif siga trabajando en el club.

Asiye y Omer acuden al orfanato alertados por la directora. Los hermanos vuelven a reunirse y convencen a Emel de que si ella se quedara en el orfanato, su situación no cambiaría.

Los hermanos vuelven a casa, pero Omer no puede evitar sentirse culpable y fracasado por no poder cuidar de su familia. Sevgi trata de consolarlo, pero el chico está dispuesto a dejar el colegio para buscar un trabajo a tiempo completo.

Entonces, la mujer toma una decisión. Es hora de cambiarlo todo…

Sengul tendrá que quedarse unos días en el hospital para verificar que su embarazo continúa su curso con normalidad, un hecho que la une aún más a Orhan y que provoca los celos de Gonul.

La mujer no puede soportar la cercanía de su ex marido con Sengul. Esta vez, Afra no coincide con su madre, viendo normal que Orhan esté al lado de ella en un momento así. 

Ahmet despide a Akif. El empresario admite ante Suzan que fue él quien compró la carne en mal estado, lo que provoca una discusión con la mujer. Akif recoge sus cosas y aprovecha la situación para acercarse a Nebahat de nuevo.

La relación entre Asiye y Aybike por lo ocurrido con la relación no mejora. Tampoco con Doruk.

Un inspector llega al colegio y encarga a los alumnos realizar un trabajo por grupos que volverá a provocar situaciones muy dispares, reforzando algunas relaciones y empeorando otras.

Ayla descubre que Akif ha pasado la noche en casa de Nebahat y aprovecha para fotografiarlos juntos… imágenes que más tarde muestra a Suzan.

Sevgi inicia los trámites para revocar la cesión de sus bienes a Ahmet. La mujer tiene la intención de cederlos a Omer.

La mujer se reúne con Sevval y Ahmet para comunicarles su decisión. Esperaba que al menos, aceptaran al chico y reconocieran su honestidad, pero como no ha sido así, les quitará todo.

El encuentro acaba con una dura discusión entre Sevval y Sevgi que termina de la peor manera.

Sevval comprueba que su suegra sigue con vida pero la encierra en el sótano del jardín. La mujer hace creer a Omer y a Asiye que Sevgi pasará unos días con una amiga del extranjero.

Aunque creen que es un comportamiento extraño en Sevgi, lo dejan pasar… Mientras, Ahmet lo prepara todo para iniciar la venta de todos los bienes que su madre le donó y traspasar el dinero a una cuenta en el extranjero antes de que su madre pueda revocar su decisión legalmente… ignorando que su mujer la mantiene retenida en su propia casa.

La buena sintonía que Akif y Nebahat parecen haber recuperado no pasa desapercibida para Ayla… pero tampoco para Ahmet, que ve como Akif juega a dos bandas.

Lo ocurrido durante la campaña afecta por igual al negocio de Sengul y al restaurante de Gonul. Ogulcan tiene una idea para hacer remontar su puesto de albondigas: invitar a un importante influencer gastronómico… pero el chico se cruza con la dueña del restaurante y esta no duda en aprovechar la oportunidad que se le presenta.

Orhan lo descubre pero lo deja pasar… hasta que ve como su ex mujer pone en venta la furgoneta… Entonces, organiza un plan para que las albondigas de Sengul sean reconocidas.

Akif y Nebahat recuerdan viejos tiempos y deciden volver a cenar juntos en un hotel… Sin embargo, Suzan descubre la reserva en el movil del empresario…

Akif no tiene más remedio que improvisar, asegurándole que era una sorpresa para ella. Más tarde, cancela su cita con Nebahat con otra mentira… Ahmet los descubre todo y planea la forma de arruinarlo todo.

Sevval mantiene encerrada a Sevgi, que ha sufrido un importante golpe… además, a penas come y le faltan sus medicinas. La mujer de Ahmet teme que acabe muriendo, pero su ambición es más fuerte.

Doruk y Asiye son la pareja del colegio. Todo es perfecto entre ellos y su buena sintonía no pasa desapercibida para nadie… sobre todo para Susen, que envidia la complicidad que hay entre ellos… algo que ella y Omer no parecen tener.

Ogulcan propone un concurso para medir la afinidad de las dos parejas, que deja en muy mal lugar a Susen y Omer frente a Asiye y Doruk.

Al mismo tiempo, Berk y Sarp organizan su propia competición: conquistar a una chica… ¿cual de los dos lo conseguirá antes?

El objetivo de Sarp será Afra y el de Berk, Leyla… Ambos consiguen acercarse a las chicas sin que sospechen que se trata de una apuesta.

Ahmet se extraña ante la misteriosa desaparición de su madre… sospechando que está tramando algo para quitarle todo cuanto antes, ignorando la verdadera situación, que Sevval sigue ocultando.

Akif rompe su buena relación con Nebahat tras lo ocurrido, al tiempo que Ahmet lo advierte sobre su futuro en el club… pronto será despedido. Los dos hombres muestran sus cartas, abriendo una guerra que no acabará nada bien.

Ahmet organiza una fiesta en su casa para entablar relación con empresarios y socios del club, pidiéndole a Suzan que actúe como organizadora. Ahmet será bastante generoso con los empleados, por lo que decide avisar a Omer.

Sevval intenta evitar que el evento se celebre en el jardín, pero Ahmet insiste, por lo que recurrirá a un peligroso método para que la mujer no pueda gritar.

Omer, Asiye, Ogulcan, Tolga y Aybike acuden a la fiesta como empleados… mientras Susen, Berk, Leyla, Sarp, Afra, Yasemin y Doruk acudirán como invitados.

También Nebahat y Akif estarán en la fiesta… La mujer aprovecha el momento para recordarle a Asiye que será un obstáculo en el futuro de Doruk, mientras este parece congeniar con Yasemin.

Akif y Ahmet intercambian amenazas cuando este último le asegura que tiene pruebas de todos sus tejemanejes para robar en el club…

Aunque Ahmet y Suzan intentan que todo salga bien, de nuevo Sarp provoca el caos cuando aparece con Afra vestida de elefante, haciéndola creer que iba a una fiesta de disfraces, ridiculizándola ante todos…

Lo ocurrido provoca la ira de Ogulcan, que inicia una pelea contra Sarp en la que acaban interviniendo todos… y que solo Akif consigue parar cuando suelta la bomba…