sábado, abril 20, 2024
InicioHermanosMás de 10 nuevos personajes llegan a 'Hermanos': la familia de Omer...

Más de 10 nuevos personajes llegan a ‘Hermanos’: la familia de Omer y nuevos alumnos

-

Cuando pensábamos que nada más podría ocurrirle a los hermanos Eren y a su entorno, más de 10 nuevos personajes llegan en la tercera temporada para aclarar grandes secretos del pasado y complicar aún más las cosas.

Sevgi y la familia de Ahmet, su hijo, y su relación con Omer y Suzan serán uno de los ejes principales de los nuevos capítulos. Además, Tolga y su hermana tendrán mucho más protagonismo en la nueva etapa.

Sevgi (Yildiz Kültür)

Sin duda, fue la gran protagonista en la recta final de la segunda temporada de ‘Hermanos’. La señora Sevgi consiguió ganarse el cariño de los Eren, especialmente de Omer; y se lo recompensó poniendo toda su fortuna a su disposición…

Sin embargo, no fue capaz de revelarles el verdadero motivo por el que se acercó a ellos fingiendo demencia.

Sevgi es la abuela de biológica de Omer y madre de Ahmet (), su padre, con quien Suzan tuvo una relación en el pasado, fruto de la cual nació Omer.

La mujer arrebató al niño de los brazos de Suzan y lo dio en adopción… Algo de lo que, desde hace años se arrepiente y que ahora, al borde de la muerte, quiere recuperar.

Avance de los próximos capítulos de ‘Hermanos’

La familia Yilmaz: Ahmet (Kaan Çakir), Sevval (Nihan Büyükagac), Sarp (Atakan Özkaya) y Yasmin (Eylül Lize Kandemir)

Encabezada por Ahmet Yilmaz, el hijo de Sevgi, a quien da vida el actor Kaan Çakır. Nunca ha cumplido las expectativas que su madre tenía para él. Buscando vivir de la fortuna de su madre, algo que ella ha tratado de impedir, ha emprendido varios negocios pero en todos ha fracasado.

El último le llevó a marcharse a Dubai, donde ha vivido con su familia hasta su regreso a Estambul. Ahora espera que su madre vuelva a acogerlo, pero cuando regresa, ella no está.

A pesar de todo, ha vivido en una permanente mentira. Su madre le ocultó el embarazo de Suzan para evitar que acabara con ella y se deshizo de su hijo. Ahora, cuando le queda poco tiempo de vida, le revelará toda la verdad.

Sevval Yilmaz, interpretada por la actriz Nihan Büyükagac es la mujer de Ahmet. Con ella tiene dos hijos, uno de ellos, de la edad de Omer… A través de Ismail, Suzan descubrirá que Ahmet salía con ella mientras aseguraba amarla.

Sevval es un personaje muy peligroso que no dudará en atravesar todas las líneas para proteger los intereses de su familia y lograr sus objetivos. No tiene intención de perder la herencia de Sevgi, algo que considera un derecho de su familia por lo que Omer y Suzan se convertirán en sus enemigos.

Yasmin y Sarp son los hijos de Ahmet y Sevval, y nietos de Sevgi. Sarp está interpretado por el actor Atakan Özkaya, es el mayor de los hermanos y tiene la misma edad que Omer. Ambicioso y peligroso a partes iguales, no duda en crear problemas desde el primer día que llega al colegio Ataman, especialmente a Omer, con el que choca desde el principio… aún no sabe que son hermanos.

Eylül Lize Kandemir interpreta a Yasmin, la hermana menor de Sarp. También llega pisando fuerte al colegio Ataman. Es una niña mimada en la que su belleza y su riqueza serán sus principales activos para mostrarse triunfadora ante el resto de alumnas.

Los empleados: Ismail (Baris Aksavas) y Fatos (Irem Deniz)

Baris Aksavas interpreta a Ismail, el hombre de confianza de Sevgi. Aunque ya lo vimos en la recta final de la segunda temporada, su personaje será clave en los nuevos capítulos.

Fiel a Sevgi, no se siente cómodo a las órdenes de Ahmet y su familia. Además, defiende por encima de todo a Omer y a sus hermanas, pues ha visto como acogieron a su jefa y como la cuidaron.

Fatos, interpretada por la actriz Irem Deniz, es su esposa y la jefa de servicio en la mansión de la señora Sevgi. Aunque se muestra amable con los chicos, pronto comienza a desconfiar de ellos, creyendo que han engañado la mujer.

Las nuevas alumnas: Leyla (Nazli Çetin) y Afra (Ecem Sena Bayir)

Nazli Çetin es Leyla, una de las nuevas alumnas del colegio Ataman. No es desconocida, pues es la hermana de Tolga… con quien comparte carácter. Sin embargo, pronto descubriremos el motivo de su personalidad.

Al principio choca con Omer, a quien considera un nuevo niño rico que vive por encima de sus posibilidades. Sin embargo, pronto empatizará con él y poco a poco empezarán a fraguar una amistad sincera, que Susen no verá con buenos ojos.

Con la llegada de Leyla conoceremos mucho mejor a la familia Barcin. El padre de los dos chicos también tendrá protagonismo en los nuevos capítulos, haciéndonos entender mucho mejor el carácter de Tolga.

A raíz de ello, pronto los dos chicos dejarán de ser los «malos» de la clase, dejando ese papel para nuevas incorporaciones.

Afra, la hija de Gonul, también compartirá clase con Omer, Doruk, Berk, Tolga, Leyla, Susen, Asiye, Aybike y Ogulcan. Sin conocer su verdadera identidad, Ogulcan se enamora perdidamente de ella, y Aybike encuentra en Afra a la amiga con la que comparte formas de pensar y aficiones… todo se romperá cuando descubran el motivo que los separa.

La actriz Ecem Sena Bayir interpreta a Afra, que, con un carácter fuerte, no se dejará pisotear por nada ni por nadie y luchará siempre por sus intereses.