miércoles, abril 17, 2024
InicioHermanosLas claves de la tercera temporada de 'Hermanos'

Las claves de la tercera temporada de ‘Hermanos’

-

La tercera temporada de ‘Hermanos’ llega a Antena 3 tras finalizar la segunda el pasado lunes y martes con nuevas historias.

Los Eren se enfrentan a una nueva vida que no les traerá la felicidad que esperan, mientras, Akif buscará la forma de recuperar su imperio, nuevos amores y viejos secretos que saldrán a la luz lo cambiarán todo.

Te adelantamos cuales serán las claves de la tercera temporada de ‘Hermanos’ para que te enganches aún más a la historia de los Eren.

La nueva vida de los hermanos Eren

Sin duda, el final de la segunda temporada nos dejó una imagen irrepetible… algo así como el final feliz de un cuento de hadas. Expulsados del gallinero por Sengul, los Eren habían pasado la noche en la calle cuando Ismail los encuentra y los lleva a la mansión de Sevgi.

«Desde ahora viviréis aquí. Sois los invitados de la señora Sevgi». Todo un mundo de lujos a sus pies que Omer aprovecha desde el minuto uno, lo que hace que choque continuamente con Asiye, que se siente abrumada en su nueva situación.

En cuanto Akif descubre que los hermanos Eren son multimillonarios se acerca a Omer para proponerle un interesante negocio: la compra de unos terrenos para construir un hotel.

Serán socios y él pordrá tener su propia fortuna… sin depender de una señora con demencia. Omer no duda ni un minuto, robando una lujosa colección de relojes para invertir en el proyecto.

Sin embargo, el pacto con Akif pronto pondrá en peligro la nueva situación de los hermanos Eren.

Akif, arruinado

Lo ha perdido todo. Nebahat y Ayla le han arrebatado hasta el último céntimo de su fortuna, por lo que Akif se gana la vida engañando a la gente en la calle vendiéndole piedras de la playa a precio de oro.

El empresario pasará duras pruebas, incluso tendrá que abandonar una habitación compartida porque no tiene dinero para pagarla… acabando en el gallinero de los Eren.

Sin embargo, una situación inesperada entre Ayla y Nebahat lo acercará de nuevo a su ex mujer; al mismo tiempo, buscará nuevos socios… entre los que se postula Ahmet, el hijo de la señora Sevgi.

El pasado de Suzan

Ya en el final de la segunda temporada vimos el motivo por el que Suzan había acabado lejos de Omer. Pero solo eran los recuerdos de una arrepentida Sevgi.

La mujer ahora se recupera en Estados Unidos, mientras, ha cedido su mansión y todo su dinero a los hermanos Eren. Omer es su nieto, pero solo Ismail, su hombre de confianza, lo sabe.

Sin embargo, pronto su hijo Ahmet y su familia llegarán a Estambul para establecerse en la mansión de su madre y expulsarán a los chicos… sin saber que en realidad, Omer es su hijo.

Desde que apareció en la serie, la señora Sevgi ha intentado evitar a Suzan, pero ha comprobado que existe una bonita relación entre ella y Omer.

Consciente del daño que le hizo años atrás, Sevgi no sabe como afrontar la verdad ante Omer… pero tarde o temprano ella y Suzan volverán a encontrarse… y también habrá reencuentro entre Suzan y Ahmet, ¿volverá a surgir el amor entre ellos?

¿Nuevo amor?

Los hermanos Barcin aumentarán su protagonismo en la tercera temporada con la llegada de Leyla. La hermana de Tolga no parece ser muy diferente a él en su primer día en el colegio.

Pronto, tanto Asiye como Omer tendrán la oportunidad de conocer la situación de los hermanos, comprendiendo el infierno al que Tolga está sometido continuamente por su padre… lo que explica bien su actitud hacia los demás.

Leyla es como una madre para él. Es una chica fuerte y decidida, a la que no le importa lo que digan los demás y de gustos sencillos. Pronto entablará muy buena amistad con Omer, algo que hará que se resienta su relación con Susen.

Al mismo tiempo, Tolga y Aybike descubren que tienen más en común de lo que nunca habían pensado…

La prima de los Eren comienza a distanciarse de Berk por sus nuevas circunstancias personales… y quien sabe, ¿será Tolga su próximo amor?.

Una amistad rota y sed de venganza

La vida de Berk y Ayla sufrirá un duro revés cuando descubran quienes son los culpables de la muerte de Resul. Desde entonces, el chico se apartará de todos, incluso de Aybike.

Más solo que nunca, tratará de hacer la vida imposible a todos sus compañeros, en particular a Doruk y a Tolga, con quien Aybike parece tener buena sintonía.