viernes, abril 19, 2024
InicioHermanosOmer se encuentra con Ahmet, su padre, que lo expulsa de la...

Omer se encuentra con Ahmet, su padre, que lo expulsa de la mansión, esta semana en ’Hermanos’ (26 y 27 de junio)

-

Ahmet, el hijo de Sevgi aparece en su casa después de muchos años. El hombre viene acompañado por su mujer e hijos y, en ausencia de su madre, se encuentra con la potestad para expulsar a los chicos de su casa, en los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Tras perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren buscarán sobrevivir en el día a día, lo que les provocará distintas situaciones que los podrán a prueba de forma continua.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avances de los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Esta semana en ‘Hermanos’

Tres meses después la vida de los hermanos Eren ha dado un giro de 180 grados. Ahora viven en una gran mansión con servicio y con todo el dinero que deseen a su disposición. Sin embargo, parece que Omer es el único que disfruta de todo eso.

Asiye se siente abrumada no solo por todo lo que tienen a su disposición, también le preocupa que todo eso acabe cambiando a Omer.

Sengul oculta su embarazo a todos. Incluso ha enviado a Ogulcan y a Asiye al pueblo durante los meses de verano. Sin embargo, los chicos la notan distinta… ¿hasta cuando podrá seguir mintiendo?

Cuando Akif se ve sin nada… estalla contra su ex mujer: no permitirá que sea feliz. Recuperará todo su dinero y revelará que fue ella quien mató a Resul… Doruk escucha el cruce de reproches entre sus padres, en shock al descubrir que ellos son los culpables de la muerte del padre de Berk, su mejor amigo, su hermano.

El colegio Ataman inicia un nuevo curso lleno de novedades. La vida de los Eren ha cambiado y todos sienten curiosidad por la forma en que han llegado a ser ricos. Omer no se corta ante sus compañeros mostrándose derrochador, algo que Asiye no soporta.

Además, dos nuevas alumnas estarán en la clase de los chicos… se trata de Leyla, la hermana de Tolga, y Afra, una chica extranjera que resulta ser… la hija de Gonul… 

En cuanto la ve, Ogulcan se enamora profundamente de la chica; mientras que Aybike y ella entablan una bonita amistad desde el primer día cuando descubren que tienen carácter y gustos similares… Sin embargo, los hermanos aún no saben quien es en realidad.

Pero Omer quiere demostrar ante todos como ha cambiado su vida y prepara una gran fiesta por todo lo alto en la mansión de Sevgi a la que invita a toda la clase… incluso a Tolga y a su hermana.

Mientras Doruk y Asiye están más unidos que nunca, Berk nota como Aybike se aleja de él… y lo peor, parece entenderse muy bien con Tolga. El chico y su hermana resultan ser almas gemelas y siguen poniendo la sal en todos los enfrentamientos que ocurre en el colegio Ataman.

Orhan se reencuentra con Aybike y Ogulcan tras las vacaciones. El hombre les revela que planea casarse con Gonul. Pero todo cambia cuando los chicos descubren una ecografía en casa… Sengul no tiene más remedio que confesarles la verdad.

Doruk se enfrenta a Nebahat tras conocer la verdad sobre la muerte de Resul. La mujer le da una versión edulcorada de lo que ocurrió, y consigue hacerle prometer que ocultará su secreto. Sin embargo, la relación con Berk cambia para siempre… Doruk no es capaz de mirarlo a la cara, no atiende a sus llamadas y trata de evitarlo constantemente.

Mientras Ogulcan y Aybike están ilusionados con su nuevo hermano, Gonul precipita su boda con Orhan… ¿revelarán los hermanos que su padre planea casarse? ¿Lo descubrirá Sengul?

Akif convence a Omer para que sea su nuevo socio en la construcción de un nuevo edificio… para ello, solo tendrá que prestarle cinco relojes de una valiosa colección que guarda Sevgi.

Llega el día de la fiesta y toda la clase acude a la mansión. Todo sale a la perfección excepto por la situación de Doruk, que evita constantemente a Berk. Al mismo tiempo, el chico de nuevo comprueba la complicidad que existe entre Tolga y Aybike y no puede soportarlo… Mientras, Leyla continúa provocando a Omer y a Susen.

Fatos descubre que faltan cinco relojes de la colección de Sevgi y avisa a Omer. El chico no esconde ante Asiye que ha sido él quien los ha cogido para invertir en un nuevo negocio.

Asiye comprueba como sus peores presagios se cumplen: el dinero ha cambiado a Omer… ¿cómo puede haber robado para hacer negocios con Akif? ¿Hasta donde llega su ambición?

Berk pide explicaciones a Doruk ¿por qué lo evita constantemente? El chico no aguanta más y le revela toda la verdad.

Omer y Asiye también mantienen una fuerte discusión. La chica le recuerda que siguen siendo pobres… su situación actual solo es fruto de la ayuda de una anciana que no tiene ningún vínculo con ellos.

El chico expulsa a todos de la fiesta mientras Berk se vuelve loco tras escuchar que Nebahat y Akif son los responsables de la muerte de su padre… Doruk trata de tranquilizarlo pero Berk lo zarandea con la intención de llevarlo ante la policía para que lo confiese todo. 

Omer y Doruk logran sacar a Berk del agua. Todo se queda en un susto y el chico disimula lo ocurrido ante los demás.

Todos se preguntan el motivo por el que Berk y Doruk han acabado peleando, cuando siempre se han comportado como hermanos. Al mismo tiempo, Omer trata de localizar a Asiye, que camina sin rumbo.

Doruk llega a casa aterrado… Sabe que Berk no tardará en ir a la policía. Alertado por Nebahat, Akif también llega para aplacar la situación, cuando Berk y Ayla aparecen en la casa… acompañados de la policía.

Aybike se cruza con un chico que intenta abusar de ella. Tolga y Leyla la encuentran por casualidad y lo impiden. Agradecida, Aybike les revela que ha peleado con Omer y no tiene a donde ir. Los hermanos le ofrecen su casa. 

De repente, la chica ve la otra cara de los hermanos Barcin y en particular, presencia una escena en la que el padre de Tolga lo humilla sin piedad… quizás así se entiende la forma de ser del chico.

Orhan busca a Sengul tras la boda. Cuando la encuentra, la mujer le da todos los detalles sobre su embarazo y le reprocha que se haya casado. Sin embargo, él insiste en que su estado no podía influir en su decisión, pues no sabía nada.

Desde entonces, Orhan comienza a dudar sobre su relación con Gonul, mientras la dueña del restaurante comienza a mostrarse tal y como es ante él.

Afra, su hija, mantiene en secreto ante Ogulcan y Aybike quien es realmente, mientras cada vez está más unida a ellos… en particular, a Ogulcan, que está profundamente enamorado.

Gracias a Leyla, Omer y Asiye hacen las paces… eso si, la chica quiere que devuelva los relojes a su lugar.

Además, Omer revela a Fatos que fue él quien cogió los relojes y promete devolverlos. La mujer se muestra desconfiada ante Ismail. No entiende como la señora Sevgi ha dejado su casa y su dinero a tres pobres niños… y no confía en ellos, podrían darles muchos problemas. Ismail le oculta el verdadero motivo de la señora: Omer es su nieto.

La situación en el colegio es más tensa que nunca cuando Berk revela ante todos que Akif y Nebahat mataron a su padre… y Doruk lo ocultó todo.

Más tarde, durante una actividad con quads, Berk provoca un accidente que podría haber acabado con Doruk, Asiye o Aybike gravemente heridos… La actitud del chico provoca el rechazo de todos sus compañeros.

Gonul y Sengul se encuentran y mantienen una acalorada discusión que acaba en pelea. Aybike y Ogulcan tratan de separarlas cuando aparece Afra.

Akif continúa aprovechándose de Omer para tratar de recuperar su estatus, y le pide un último favor: ocupar su casa como si fuera suya para mantener una reunión con un importante inversor.

Fatos e Ismail no entienden lo que está pasando… y deciden actuar.

Mientras, Omer llama por primera vez mamá a Suzan cuando descubre que el encargado del restaurante donde trabaja estaba abusando de ella… La situación conmociona a Suzan.

Omer se distancia cada vez más de Susen cuando ésta considera que el dinero lo ha cambiado. Al mismo tiempo, el chico cada vez pasa más tiempo con Leyla.

Ahmet, su mujer e hijos aparecen en la mansión de Sevgi por sorpresa… No entiende el motivo por el que su madre ha dejado vivir allí a tres extraños, y no tarda en expulsarlos. Omer, Asiye y Emel se ven de nuevo en la calle.