miércoles, abril 17, 2024
InicioHermanosLa nueva serie de Onur Seyit Yaran tras abandonar 'Hermanos'

La nueva serie de Onur Seyit Yaran tras abandonar ‘Hermanos’

-

Mucho se ha especulado sobre los motivos del actor para dejar ‘Hermanos’, ahora, por fin conocemos una de las razones.

El actor interpreta a Doruk en la ficción, uno de los protagonistas y principales activos de la serie. La pareja que forma con Asiye (Su Burcu Yazgı Coşkun) es la que más seguimiento arrastra en los principales foros de ‘Hermanos’ a nivel internacional.

Casi todos los actores principales de ‘Hermanos’ continúan desde su primera temporada: Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgi Coşkun, Onur Seyit Yaran, Celil Nalçakan, Simge Selçuk, Berk Ali Çatal, Lizge Cömert, Turhan Cihan Şimşek, Melis Minkari y Ahu Yağtu, entre otros; sin embargo, la ficción ha vivido despedidas muy sonadas, como la de Kadir (Halit Özgür Sarı) y ahora la de Doruk (Onur Seyit Yaran). Algo para lo que en España aún nos queda.

Tal y como adelantábamos desde Cultura en Serie, uno de los motivos del actor para abandonar la serie sería su incursión en nuevos proyectos, incluso fuera de las fronteras de Turquía.

Según la prensa turca, Onur Seyit Yaran será uno de los protagonistas de ‘Saplanti’ (‘Obsesión’), la nueva serie que OGM prepara para la cadena Star TV (‘Pájaro Soñador’, ‘Kara Sevda’, ‘Te alquilo mi amor’, ‘Sühan: Venganza y amor’, ‘Yali Çapkini’).

En la ficción también estarán Nilsu Berfin Aktaş (‘Yildiz, un amor indomable’, ‘Let Life Come As It Knows’, ‘Yaz Şarkısı’) interpretará al personaje de Sabah, Onur Seyit Yaran (‘Hermanos’) será Babur y Maltem Akçöl será su esposa, Simin.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Pese a su corta trayectoria en cine y ficción, el actor se ha convertido en el referente juvenil en el país otomano. Ahora, será uno de los protagonistas de la nueva ficción de OGM para Star TV escrita por Aybike Ertürk y dirigida por Türkan Derya.

En ‘Saplanti’ (‘Obsesión’), Onur interpreta a un carismático personaje que tendrá que pasar por grandes pruebas que le pondrá el destino a través de un amor obsesivo que dejó en el pasado.

La primera lectura de los guiones se produjo el pasado 30 de septiembre, a la que ya acudió Onur y todo el equipo. No es su único proyecto, pues el actor ha avanzado que tiene previsto rodar una película para una plataforma digital durante el verano de 2024.

Nebahat consigue su objetivo: separar a Doruk y Asiye, en los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Leyla encuentra la verdad sobre la muerte de Kadir mientras su padre sufre un grave accidente

Asiye acusa a Nebahat de propiciar su despido, algo que la mujer no oculta… culpándola de haberla alejado de su hijo y confirmándole que está detrás de su despido y del de Omer.

La chica monta en cólera e inicia una serie de reproches hacia Nebahat, que Doruk presencia… momento en que Nebahat aprovecha para hacerse la víctima ante ella y negarlo todo… Doruk increpa a Asiye por las duras palabras que ha tenido hacia su madre y la relación se enfría entre ellos.

Sengul y Gonul buscan a sus hijas en mitad del bosque donde se ha celebrado la gymkhana. La exmujer de Orhan tropieza y cae por un terraplén. El accidente provoca heridas en Sengul, pero también inicia el parto del bebé que espera.

Gonul se niega a ayudarla y se marcha, dejando a la mujer en una situación complicada. Por suerte, Akif está cerca del lugar, y se preocupa cuando ve como Gonul sale corriendo. Gracias al empresario, la mujer llega a tiempo al hospital.

Sarp y Sevval reprochan a Ahmet lo ocurrido durante el concurso, mientras Yasemin se convierte en su única aliada.

Berk traslada a Sengul, Orhan y Aybike al hospital. Akif, Suzan, Omer, Asiye, Ogulcan,… y Ayla, los siguen en la furgoneta.

Gonul está nerviosa tras lo ocurrido con Sengul, cuando Orhan la actualiza sobre las noticias, se maldice por su suerte… Una vez que nazca el bebé, su matrimonio con Orhan estará acabado.

Nebahat se muestra triunfadora, pues, tras la discusión de Doruk y Asiye, este vuelve a casa. La mujer comparte con Akif sus artimañas para conseguir su objetivo.

En el colegio, Doruk y Asiye vuelven a encontrarse, pero ella da por terminada su relación.

Todos se felicitan por la llegada al mundo de Umutcan, el bebé de Sengul y Orhan. Todos en la familia Eren se vuelcan con los cuidados del pequeño. 

Aybike le da la buena noticia a Berk, que sonríe mientras Ayla observa su felicidad… Pese a que su relación con Nebahat está terminada, ambas buscan lo mismo: separar a sus hijos de sus parejas.

La complicidad entre Omer y Yasemin crece cada día. Asiye se alegra por él, pero no puede evitar sentir celos ante la posibilidad de que la chica acabe desplazándola.

Sarp humilla a Afra constantemente, lo que provoca nuevos enfrentamientos entre Ogulcan y el hermano de Omer.

Akif aprovecha de nuevo todo lo que vio en el bosque para obtener dinero, chantajeando a Gonul, a quien no le queda más remedio que aceptar.

Doruk y Asiye por fin hablan sobre lo sucedido. La chica revela toda la verdad: Omer y ella han sido despedidos para forzarla a que cortara su relación, pero Doruk no la cree, pero se enfrenta a su madre… quien urde un nuevo plan para dinamitar su relación.

Ahmet readmite a Omer en el club y acude al colegio a darle la noticia… una nueva escena entre padre e hijo que enfurece a Sarp. El chico comparte lo ocurrido con Sevval y ambos acuerdan poner una trampa a Omer para que Ahmet pierda la confianza en él.

La relación entre Doruk y Asiye parece abocada al fracaso, momento en que Nebahat aprovecha para conseguir un acercamiento entre él y Yasemin.

Asiye, Leyla y Afra estudian juntas. Las chicas se interesan por las fotos que decoran el lugar: su familia y sus hermanos. Asiye les revela cómo murió Kadir, en un accidente cuyo culpable aún es una incógnita para ellos.

Sarp intenta hacer parecer un ladrón a Omer ante Ahmet, pero Tolga salva la situación provocando que Ahmet humille a Sarp ante todos.

Yasemin y Doruk parecen encajar en la primera cita que han propiciado Sevval y Nebahat. Asiye los descubre juntos… de nuevo, Yasemin consigue hacerla sentir mal.

Leyla y Afra siguen estudiando en su casa mientras Ogulcan espera a Tolga en su nuevo hogar. Tarhan descubre donde viven sus hijos y aparece ante los ojos del chico, que intenta disuadirlo.

El empresario se vuelve violento amenazando con matar a Ogulcan cuando Tolga regresa del trabajo y se encuentra la casa destrozada. Los dos chicos se enfrentan a Tarhan, pero este saca un arma.

El enfrentamiento termina con un terrible accidente mientras Leyla, ajena a lo que está ocurriendo en su casa, descubre un video en el que se aprecia perfectamente quienes son los responsables de la muerte de Kadir, el hermano mayor de los Eren.