martes, abril 16, 2024
InicioHermanosOmer lo pierde todo, en ’Hermanos’ (23 y 24 de octubre)

Omer lo pierde todo, en ’Hermanos’ (23 y 24 de octubre)

-

Ahmet está decidido a reconocer a Omer como su hijo. Eso implica hacerse cargo de él, por lo que busca comprar una casa para él y sus hermanas y le hará llegar dinero cada mes para que puedan vivir cómodamente, sin embargo, todo cambia cuando un nuevo enfrentamiento con Sarp acaba en tragedia.

Tras perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren buscarán sobrevivir en el día a día, lo que les provocará distintas situaciones que los podrán a prueba de forma continua.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avances de los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta semana en ‘Hermanos’

Todos están consternados ante el terrible accidente que ha sufrido Leyla. Afortunadamente, la chica parece aferrarse a la vida, lo que deja a Susen en una situación complicada.

La historia vuelve a repetirse, aunque esta vez, parece que la chica sobrevivirá y el peligro de que cuente toda la verdad sigue vigente. 

Además, Susen ha mentido a la policía, asegurando que ella y Sarp encontraron a Leyla en el suelo y no vieron como ocurrió todo. Así, el hijo de Ahmet y Sevval se convierte en un apoyo fundamental para Susen, que mantiene en secreto su responsabilidad en el accidente.

Cuando la policía revela que obtendrán las grabaciones de seguridad del club para esclarecer los hechos, Susen recurre nuevamente a Akif, que actúa con celeridad para evitar que el gran secreto que guardan salga a la luz.

Sengul está ilusionada, segura de que Orhan terminará abandonando a Gonul y volviendo con ella… 

Mientras, Orhan está dispuesto a acabar con su matrimonio tras descubrir que Gonul negó ayuda a Sengul cuando cayó en el bosque, pero ella lo evita dándole una noticia que lo cambiará todo: está embarazada.

La mujer admite ante su hija que todo es mentira, solo se trata de una medida desesperada para mantener a Orhan a su lado.

Orhan revela la noticia a Sengul, que ve como definitivamente perderá a al padre de sus hijos. La noticia impacta también en Aybike y Ogulcan.

Sarp presiona a Susen para que le cuente toda la verdad sobre lo que ocurrió entre ella y Leyla, el motivo de su discusión. La chica se ve obligada a revelarle el trágico motivo que hay detrás de todo para que mantenga su secreto.

Pero no solo eso, también la implicación de Akif en el asunto. Sarp promete ayudarla… pero, ¿Cuál son sus intenciones reales? El chico se acerca cada vez más a Susen y la presiona para que mienta a Omer, lo que provoca nuevas tensiones entre ellos.

Gonul presume de embarazo ante todo el barrio, especialmente, ante Sengul.

Omer valora la posibilidad de aceptar la propuesta de Ahmet e ir a vivir con él, pero Asiye se niega. El chico alega que se trata de una cuestión de orgullo, de demostrar a Sarp y a Sevval que realmente le importa a su padre.

Sin embargo, Ahmet, con la complicidad de Suzan, consigue acercarse cada vez más a su hijo, consiguiendo que acepte cenar en su casa con toda la familia.

Susen y Sarp cada vez pasan más tiempo juntos. La chica se refugia en él al ser la única persona que conoce su gran secreto, especialmente cuando la situación de Leyla, que sigue en coma, no mejora.

Tolga se encuentra en el hospital con la chica con la que se encontró en la puerta de su casa hace días. Su hermana pequeña sufre una enfermedad cardiaca y necesita un transplante para seguir viviendo. Ambos se unen en el dolor, esperando un milagro.

Yasemin se interesa por Sarp, quien mira ilusionado una preciosa moto de la que asegura todos los chicos están enamorados. Ahmet los ve y toma una imagen de la moto. Yasemin está segura de que se la comprará a Sarp.

Además, informa a Sevval que Omer y sus hermanas los acompañarán a cenar. La mujer ve como la situación se le escapa de las manos.

Doruk y Asiye son felices, pero el chico acusa el cansancio al tener que trabajar para poder sobrevivir y se pregunta si su vida será así a partir de ahora. Pero se muestra seguro de su decisión.

El plan de Gonul fracasa cuando Orhan abre un paquete que iba destinado a su mujer. El hombre no tarda en contárselo todo a Sengul con la intención de pedirle otra oportunidad… 

Nebahat recupera su amistad con Ayla cuando le salva la vida al impedir que sufra un accidente.

Omer acude a la casa de los Yilmaz para cenar con su padre. Sevval y Sarp no ocultan su incomodidad, pero todo se complica cuando el hombre revela que tiene un regalo de cumpleaños para su hijo: se trata de la moto que Sarp quería, lo que provoca una situación más incómoda aún.

Pero la tragedia sobrevuela el hospital, donde la muerte da paso a una nueva vida.

Tres semanas después los Eren comienzan a notar el invierno. El viejo gallinero en el que viven no es el mejor lugar para soportar el frio, y hasta que Omer no cobre su sueldo no podrán comprar carbón.

Sin embargo, Ahmet regresa de un viaje de negocios con una sorpresa para ellos: les trae carbón y algo más: una nueva casa. En pocos días comprará una nueva vivienda para ellos.

Orhan recoge sus cosas de la casa de Gonul el día de la vista para su divorcio, pero la mujer se las ingenia para retenerlo y evitar así que acuda… buscando alargar el proceso.

Tolga sigue sin salir de casa, que continúa compartiendo con Doruk. El chico intenta animarlo a volver al colegio, pero su mundo se ha derrumbado tras lo ocurrido con Leyla. Asiye y Omer comprenden mejor que nadie su situación.

Mientras, Omer y Susen están distanciados por culpa de Sarp. El chico no entiende los motivos por los que existe tanta complicidad entre ambos. Y ella busca la forma de volver a acercarse a Omer, pero Sarp se lo pone cada vez más difícil.

Omer, Aybike y Ogulcan tratan de convencer a Asiye para que acepte la casa que Ahmet quiere comprar para ellos. Emel está ilusionada.

Susen busca acercarse a Omer, pero la única condición de este para volver con ella es que le cuente el motivo real por el que Sarp y ella están tan unidos…

Gonul busca venganza contra Sengul robándole su furgoneta y por tanto su medio de vida. Por suerte, Sengul cuenta con el apoyo de Akif que no parará hasta hacerla pagar.

Ahmet busca pasar más tiempo con Omer y le anuncia que ya no tendrá que trabajar en el club. Le pasará una cantidad de dinero todos los meses para que pueda vivir cómodamente con sus hermanas. Padre e hijo descubren además que comparten afición por la música.

Al mismo tiempo, Sevval descubre que Ahmet piensa comprar una casa a Omer y sus hermanas.

Tolga no levanta cabeza y Ogulcan tiene un plan para animarlo: ponerle delante un motivo para seguir viviendo: Bahar. Sin embargo, se topará con la complicada situación de su familia.

Exultante, Suzan acompaña a Ahmet, a Omer y a sus hermanas a ver la nueva casa. Todos están impresionados y muy ilusionados ante el futuro que el hijo de Sevgi les prepara… sin embargo, Sevval y Sarp buscan la forma de impedirlo.

Ogulcan y Doruk consiguen que Tolga recupere las ganas de vivir. Bahar, la niña que lleva el corazón de Leyla es la responsable del cambio. El chico se interesa por la pequeña, pero Zehra, su hermana mayor, busca evitar nuevos encuentros.

La situación entre Sarp y Omer empeora por momentos cuando el primero no se separa de Susen.

Nebahat y Ayla vuelven a ser amigas para sorpresa de Akif y Suzan, que no comprenden el motivo de su acercamiento. Mientras, Nebahat acaba confesando a Ayla que Akif pasó la noche con ella, siendo infiel a su mujer.

Tolga visita a Bahar y descubre la difícil situación en la que viven ella y Zehra. Las dos viven con su hermano mayor y su mujer, que las maltratan de forma continua.

Doruk y Asiye hacen el reparto de ropa, todo se complica cuando la policía aparece en una de las entregas pues la mercancía que transportan no es la que esperan.

Ahmet comunica a su familia una importante decisión que ha tomado con respecto a Omer: lo reconocerá como su hijo, lo que aumenta la rabia de Sarp y Sevval.

Ayla traiciona a Nebahat, mostrándole a Akif una comprometida grabación. Pero no solo a él, también a Suzan.

Sarp prepara un peligroso plan de venganza contra Omer, que acabará con trágicas consecuencias.