sábado, junio 22, 2024
InicioAmar es para siempreTres secretos, un peligroso chantaje y una muerte, avances del 8 al...

Tres secretos, un peligroso chantaje y una muerte, avances del 8 al 12 de enero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2786 (lunes, 8 de enero): Enmendar los errores del pasado

‘Amar es para siempre’ inicia una nueva semana cargada de novedades. La ficción, en su recta final, enfrenta momentos trepidantes que mantendrán en vilo a los telespectadores con la revelación de varios secretos, nuevos chantajes y una tragedia.

Manolita regresa a casa preocupada después de lo ocurrido con Federico. La mujer le explica a su familia que lo encontró desorientado en mitad de la plaza y lo acompañó hasta su casa. A pesar de ello, el encuentro con Elena no fue muy amable.

Sin embargo, hay algo que le preocupa… la forma en que Federico se dirigió a ella… hablándole sobre la pérdida de Mario y mostrándose agradecido por el hecho de que Lola trajera al mundo a Malena. El padre de los Quevedo parecía estar despidiéndose.

Benigna se preocupa cuando Quintero le revela que están recibiendo amenazas de los militares para que dejen el caso de Carlos… sobre todo ahora que parece que Silvia ha aceptado que sea algo más que su pareja… también lo quiere como un padre para el hijo que espera.

Victoria se desahoga con Román sobre la presión a la que está sometida por las continuas exigencias de Alicia. El chico la comprende mejor que nadie… y le asegura que ahora su relación con Lola está muy lejos de lo que había entre él y la hija de Crespo.

Elena llega con malas noticias. Federico está en el hospital… al parecer ha sufrido un leve ictus, de ahí que se desorientara en mitad de la plaza. Román se siente culpable pues, consciente de que su padre no está bien, lo ha dejado pasar.

Lola le revela a Claudia todo lo que ha conllevado el regreso de Arnau. Lo peor es que parece haber convencido a Román de que Malena no podría ser hija de Mario. La parte positiva es que el chico ha reculado y busca su disculpa… ¿Será capaz Lola de perdonarlo?

En el punto opuesto se encuentra la relación entre Claudia y Chimo. Más ilusionados que nunca hasta piensan en casarse… La nueva jefa de taller de Confecciones Quevedo comparte con su amiga el momento feliz por el que atraviesan, está deseando que Chimo vuelva de Valencia.

Malena aparece con Román en el Asturiano con un regalo de Reyes. La situación con Federico y la actitud de la pequeña hacen que Lola no pueda negarse a perdonar a Román, que está muy arrepentido.

Sofía trata de recuperar su relación con Julio después de darle plantón pero el empresario se resiste. Isidro cree que es el momento de actuar y aprovechar el interés que Alicia tiene en él. Sofía accede.

Malena y Lola entregan juguetes a los niños del barrio en el Supermercado. Junto con Manolita y Benigna las chicas están felices de participar en la campaña, y lo mejor, hacerlo juntas. Sin embargo, Elena aparece estropeándolo todo.

Cuando ve a Malena vestida de tal manera y ejerciendo de comerciante se la lleva a la fuerza dejando a Manolita y a Lola sin opciones y preocupadas por las consecuencias que pueda traer para la pequeña.

Gracias a los nombres que Sofía le dio, Isidro descubre a través de un compañero de la policía uno de los secretos mejor guardados de Crespo que lo relaciona con Felipe Soria y sus fiestas. Ahora es el turno de Alicia, a través de ella Isidro continuará la investigación, sin embargo, la chica no se lo pondrá nada fácil.

Sebas aguanta a duras penas la huelga de hambre que ha iniciado, sobre todo en el día de Reyes… se le hace muy duro. Sin embargo, Gala tiene buenas noticias. Los padres de Gonzalo ayudarán a Carlos y todo ha sido gracias a Manolita.

Quintero y Silvia celebran que los padres de Gonzalo hayan decidido ayudar a Carlos cuando reciben nuevas amenazas, que esta vez parecen más peligrosas: unas fotos con una diana sobre sus caras. Quintero insiste a Silvia para que se aparte del caso, pero ella se niega en rotundo.

Federico sale del hospital, aunque ha recibido el alta, lo cierto es que su salud empeora por momentos… por ello comparte con Román su decisión de rectificar en la medida de lo posible sus errores del pasado: empezando por revelarle a Chimo que es su padre.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.