viernes, julio 19, 2024
InicioAmar es para siempreTres secretos, un peligroso chantaje y una muerte, avances del 8 al...

Tres secretos, un peligroso chantaje y una muerte, avances del 8 al 12 de enero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2788 (miércoles, 10 de enero): Elena acaba con la vida de Chimo para silenciar la verdad

Tras descubrir que Federico es su padre, Chimo está dispuesto a revelar toda la verdad, pero Elena no piensa permitirlo, el miércoles en ‘Amar es para siempre’.

En los Quevedo tratan de encajar el hecho de que haya salido a la luz que Chimo es hijo de Federico, en particular Elena… que no sabe como afrontar la situación ni lo que puede suponer para ella…. Sobre todo cuando Federico le revela algo que Chimo le contó la noche anterior…

El chico está desaparecido, nadie lo encuentra y Elena teme que acabe revelando toda la verdad sobre el accidente de Mario. Mientras, Victoria y Román valoran si deben contarle la verdad a Malena. Federico está dispuesto a ello… no quiere mantener el secreto por más tiempo.

Seguro de que le queda poco tiempo, Federico sigue con su afán de enmendar sus errores y visita a Manolita en el supermercado para proponerle empezar de cero por Malena y por la bonita relación que han iniciado Román y Lola. 

El empresario, tras comprender que ha fallado con Chimo, quiere hacer lo correcto y arreglar la situación con la familia de Malena.

Manolita acepta emocionada la propuesta que acaba de hacerle el abuelo de Malena. Ninguno de los dos se dan cuenta de que la pequeña ha presenciado el encuentro. Feliz, abraza a sus abuelos.

Claudia descubre que hace horas que Chimo está en Madrid y se extraña al no saber nada de él. Román la pone al tanto… hay novedades con respecto al chico, pero no puede darle detalles. Todos están buscándole. 

Isidro tiene en sus manos la posibilidad de acceder a la casa de Crespo cuando Alicia le revela que estará todo el día fuera en reuniones de negocios.

El policía buscará las pruebas para presionar a uno de los ex socios de Julio Crespo, con la intención de obtener la información que les falta para completar el puzzle.

Quintero y Silvia retoman la conversación pendiente. La mujer acepta la propuesta del abogado, acepta que se comporte como el padre del niño que espera.

Peñalara descubre quien está detrás de la denuncia a los Supermercado Sanabria y media para que la retiren. Además previene a Benigna y a Manolita sobre la nueva amenaza que les sobrevuela y para lo que deberán estar más unidos que nunca.

Todos celebran la libertad de Carlos y preparan una fiesta de bienvenida. Cuando Gala lo visita en la cárcel se lleva una desagradable sorpresa… el chico decide renunciar a su libertad para hacer pagar al verdadero criminal: Velarde.

Lola y Malena se disponen a salir juntas cuando se cruzan con Crespo en la plaza… El empresario se muestra muy cercano con Malena y la chica lo reconoce como si fuera un tío para ella. Marcelino y Lola presencian con horror la escena.

Sofía descubre a través de Alicia que Crespo ha cancelado sus compromisos y acude a su casa para evitar que Isidro sea descubierto. Pero la que acaba descubriendo algo es ella cuando Julio le revela su amor secreto con Elena Quevedo.

Alicia continúa presionando a Victoria y tirando por tierra sus diseños, segura de que puede conseguir algo mucho mejor. Victoria se harta de sus exigencias y rompe su sociedad. 

Elena es la única que consigue contactar con Chimo pero lo oculta a todos. El chico accede a encontrarse con ella, sin sospechar que tiene preparado su final para evitar que revele la verdad sobre el accidente de Mario.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.