sábado, julio 13, 2024
InicioAmar es para siempreTres secretos, un peligroso chantaje y una muerte, avances del 8 al...

Tres secretos, un peligroso chantaje y una muerte, avances del 8 al 12 de enero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2790 (viernes, 12 de enero): «Tu tienes la culpa de todo»

Federico se ve superado por los acontecimientos… está viviendo un auténtico infierno tras la muerte de Chimo. No solo sus hijos lo culpan de todo, también Rosa, la madre del chico, que llega a Madrid para pedirle explicaciones, el viernes en ‘Amar es para siempre’.

Marcelino se siente muy mal tras haberle contado a Malena que Chimo había muerto. Lola le revela además que el chico no era un simple empleado de los Quevedo, era mucho más… Federico acababa de revelar que era su hijo… fruto de una aventura con su madre en el pasado.

La desgracia y la pena por la perdida de Chimo pasa a convertirse en rabia para Roman y Victoria, que no se explican como el chico pudo callar durante tanto tiempo su implicación en la muerte de Mario… 

Marisa aparece por sorpresa en la Plaza de los Frutos dándole una grata sorpresa a Pelayo, sin embargo, el recibimiento de este no es el que esperaba.

Román le revela toda la verdad a Lola sobre la muerte de Chimo. El motivo de su suicidio es porque no podía soportar más la culpa por la muerte de Mario… Lola no puede creer que no fuera un accidente.

Quintero tiene malas noticias para Carlos… La denuncia contra Velarde ha sido desestimada por lo civil y ahora tendrá que enfrentarse a un juicio militar en dos días… ha perdido toda posibilidad de quedar en libertad.

Sofía comparte con Rafa todo lo que ha descubierto sobre Crespo… no solo está relacionado con la muerte de Ester… lo más seguro es que sea su padre, todo es tan macabro… ¿Realmente sabe el empresario que tenía una hija?

Mientras, Julio debe hacerse cargo de la gestión del club tras la muerte de Chimo. Alicia cree que todo es muy raro… le cuesta creer que Chimo se suicidara.

Malena se siente muy lejos de su familia, cada uno está llevando el dolor de la muerte de Chimo por separado y no siente que haya unión entre ellos. Lola trata de consolarla y le quita importancia al asunto, el duelo es así. 

Pero lo cierto es que los Quevedo evitan a la pequeña porque han decidido ocultarle la causa de la muerte de Chimo y el contenido de la nota de despedida que dejó.

Federico intenta mantener a la familia unida apoyándose en Victoria, al fin y al cabo Chimo era uno más, era su hermano… pero Victoria solo puede pensar en que, por encima de ello, fue el asesino de Mario. Por supuesto, culpa a su padre de todo.

Manolita sigue valorando la propuesta para vender el supermercado a la cadena Jet, mientras, Benigna está preocupado por lo que supondría el auge de las grandes superficies, acabarían con los comercios del barrio.

Felipe Soria, en libertad, se encuentra con Crespo para exigirle que le devuelva el dinero que tiene depositado en su banca… algo que llega en el peor momento para Julio.

Al mismo tiempo, Rafa descubre que el empresario estuvo en Madrid en la época en la que Ester fue asesinada.

Ilusionado, Quintero le cuesta a todos que va a ser padre… Aunque el hijo no es suyo.

Manolita visita a Elena para interesarse por la salud de Federico y al mismo tiempo mostrarle su pesar por la muerte de Chimo… Parece que la relación entre las familias va por buen camino.

No será la única visita inesperada del día en la casa de los Quevedo, el pasado llama a su puerta cuando Rosa, la madre del chico aparece para pedir explicaciones sobre lo ocurrido, segura de que los Quevedo son los culpables de su muerte.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.