viernes, julio 19, 2024
InicioAmar es para siempreTres secretos, un peligroso chantaje y una muerte, avances del 8 al...

Tres secretos, un peligroso chantaje y una muerte, avances del 8 al 12 de enero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2789 (jueves, 11 de enero): “Yo maté a Mario”

Los Quevedo descubren con horror el cadáver de Chimo en el despacho de Federico… pero no solo eso, también una nota de suicidio muy reveladora, el jueves en ‘Amar es para siempre’.

Los Quevedo están preocupados por el paradero de Chimo, que sigue sin aparecer. Federico vuelve a recordar sus palabras… ¿Qué quería decir cuando lo culpaba de algo que hizo en el pasado?

Todos tratan de descifrarlo cuando Elena aparece fingiendo que viene de una inauguración. Victoria también le reprocha el hecho de que haya ido a un acto así en la situación en la que se encuentran y ella continúa cebándose con Federico… Román le pide que cese en su acoso, su padre ya es consciente de sus errores y seguir insistiendo en ello solo perjudicará su salud.

Isidro y Sofía respiran aliviados tras salir de la casa de Crespo sin que este se diera cuenta, pero la ex bailarina ha descubierto algo mucho más revelador. Cree que Crespo es el empresario que abusó de Ángela, la madre de Ester… y por tanto, su padre. 

Para Isidro solo son conjeturas, pero hay una forma de demostrarlo… Desde ese momento, Sofía solo vivirá para encontrar la prueba que necesitan para confirmar que Julio es la persona que buscan.

Quintero y Silvia dan la noticia a Benigna que tanto esperaba. Han decidido formar una familia y ella es la primera en saberlo. La mujer está feliz y solo piensa en celebrarlo.

Federico y Román retoman el trabajo en la empresa. Ambos se enfrentan a una importante reunión y Federico insiste en que Román debe tomar las riendas, pero el chico no piensa dejar que su padre de un paso atrás… sin embargo, antes de entrar, Federico descubre el cadáver de Chimo en su despacho con una nota de suicidio.

Manolita está feliz por la noticia de la libertad de Carlos y le traslada su alegría a Gala… pero esta tiene malas noticias: Carlos ha rechazado su libertad para hacer pagar a Velarde por la muerte de Gonzalo. Manolita le brinda su apoyo.

Isidro comparte con Quintero los avances en la investigación sobre la muerte de Ester. El abogado le recomienda que trate de probar que la chica murió en casa de Crespo.

El empresario tiene nuevos problemas de los que hacerse cargo. Ahora que está a punto de fusionar su banca, recibe la noticia de que Felipe Soria ha salido de la cárcel y tiene mucho interés en hablar con él. Si retira su depósito están acabados.

Claudia acude a la empresa y descubre horrorizada como la policía saca el cuerpo sin vida de Chimo. La chica se refugia en casa de Lola. Manolita y ella no pueden creer lo ocurrido.

Sofía aprovecha un encuentro con Alicia para iniciar una conversación sobre su padre y la incipiente relación que había surgido entre ellos. La dueña del King’s desvía la charla hasta la parte más íntima de Crespo y Alicia acaba confirmando sus sospechas.

Preocupado por Chimo, Crespo se encuentra de nuevo con Elena, quien le da la fatal noticia: se ha suicidado. Federico aparece también destrozado culpándose por lo ocurrido y revelándole que era su hijo.

Manolita recibe la visita de un representante de una importante cadena de supermercados que quiere comprar su negocio. La oferta es tan suculenta que es casi imposible negarse…

Los Gómez comentan la terrible noticia sobre el suicidio de Chimo cuando Malena aparece en el Asturiano descubriendo de la peor forma que el chico está muerto. Marcelino y Pelayo no encuentran consuelo para la pequeña.

Román tiene noticias de la policía. Ha conseguido leer la confesión que Chimo dejó por escrito en la que hace una importante revelación que tiene que ver con la última conversación que tuvo con Federico.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.