sábado, julio 13, 2024
InicioAmar es para siempreTres secretos, un peligroso chantaje y una muerte, avances del 8 al...

Tres secretos, un peligroso chantaje y una muerte, avances del 8 al 12 de enero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2787 (martes, 9 de enero): Pacto con el diablo

Manolita y Elena firman una tregua para buscar el bienestar de Malena en ‘Amar es para siempre’.

Manolita y Benigna reciben una denuncia al supermercado por competencia desleal al vender en un día festivo. Las socias tienen opiniones diferentes sobre quien está detrás de ello… sin embargo, ninguna de las dos ha acertado.

Mientras Benigna cree que detrás de tal cosa está, como siempre, Mauricio Peñalara… Manolita piensa que es Elena Quevedo quien las ha denunciado para vengarse por el último desencuentro que tuvieron al descubrir que Malena estaba participando con Lola en la entrega de regalos.

Manolita no duda en enfrentarse a Elena pero esta le jura por sus hijos que no ha tenido nada que ver en ello. Las dos mujeres se sinceran sobre lo ocurrido y deciden darse una tregua. Elena parece sincera y cansada… ¿jugará limpio esta vez?.

Mientras, Malena está decepcionada con Elena y Federico por lo ocurrido, pero Victoria le hace ver que sus problemas solo los provoca su madre. Así, la pequeña recupera su relación con Federico, al que considera su padre, algo que el empresario agradece en una situación tan crítica.

Isidro continúa investigando a los hombres que aparecen en la foto de los cinco alfiles. Está seguro que uno de ellos estaría encantado de traicionar a Crespo, pero para ello tiene que jugársela y saltarse la ley. Quintero tiene dudas sobre su plan.

Peñalara y Marcelino hacen negocios juntos y Benigna pone el grito en el cielo acusando a Marcelino de traicionar a su mujer.

Quintero se sincera con Silvia. Quiere al bebé que lleva en su vientre como si ya fuera su hijo… ¿Lo aceptará ella como su padre?. La conversación se ve interrumpida por una llamada…

Julio aparece en la casa de los Quevedo para interesarse por la salud de Federico, a quien aconseja que vea a otro médico… pero Elena le miente asegurándole que su marido no quiere ver a otros especialistas cuando es ella quien lo impide. 

Además, aprovecha un momento a solas para volver a insinuársele pero Julio vuelve a rechazarla… sabe que Elena solo lo busca porque sabe que ahora hay otra mujer en su vida.

Román se sincera con Lola: Chimo es su hermano. Lo saben desde hace poco pero ahora Federico está dispuesto a sacarlo a la luz y le preocupa la reacción de Elena… su madre es impredecible y peligrosa.

Quintero tiene buenas noticias para Carlos… quizás las mejores. Tras presentar la denuncia contra Velarde, ha recibido una oferta de los militares que podría terminar con todo… aunque tendrá que silenciar lo que ocurrió con Gonzalo.

Isidro inicia una peligrosa maniobra con Alicia cuando planea robarle las llaves de su casa para buscar allí los documentos que prueban que Crespo es un corrupto.

Federico se arma de valor y en su afán por ir enmendando todos sus errores, le revela que Chimo es su hijo. Es la última noticia que Elena esperaba escuchar de boca de su marido. Impactada, desaparece sin dejar rastro… no piensa permitir que Federico cumpla su objetivo.

Victoria se desahoga con Rafa sobre la presión a la que está sometida en su nueva aventura empresarial con Alicia. El camarero no oculta su animadversión hacía la chica… y le recomienda que se aleje de ella,… aún está a tiempo. Victoria empieza a plantearse romper su sociedad con la hija de Crespo.

Federico espera la llegada de Chimo de Valencia para contarle la verdad… pero el chico ya lo sabe todo. Su madre le reveló todo antes de marcharse.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.