viernes, julio 19, 2024
InicioAmar es para siempreLa escena de la que todos hablan en 'Amar es para siempre'

La escena de la que todos hablan en ‘Amar es para siempre’

-

‘Amar es para siempre’ entra en la recta final de su doceava y última temporada y no deja de sorprendernos, esta vez, con una peculiar escena.

Seguro que todos los seguidores de la ficción os quedasteis pensativos tras ver la escena que vamos a comentar en esta ocasión… Un momento curioso detrás de la cual se encuentra un nuevo guiño que los artífices de la serie han querido hacer llegar a los espectadores.

En el capítulo de ayer Manolita (Itziar Miranda) y Marcelino (Manu Baqueiro) acudían al hospital ante la falta de noticias del transplante de Malena (Paula Gallego), su nieta. Allí se cruzaban con un personaje al que no habíamos visto nunca y con el que mantuvieron un diálogo que sorprendió a los seguidores de ‘Amar es para siempre’.

Y es que los Gómez se encontraban en la entrada del hospital con un médico al que Marcelino aseguraba conocer del barrio… «¿Usted y su mujer no son del barrio?» […] «Juraría que a su mujer la conozco…» […] «Será de otra vida».

El misterioso doctor con el que se cruzan los Gómez es el actor Nacho Rubio, conocido por su participación en series como ‘Reinas’, ‘La que se avecina’, ‘Centro Médico’, ‘Hospital Central’ o ‘Camera café’. También participó con un papel episódico en ‘Amar es para siempre’ en 2013.

Nacho Rubio cuenta además con una gran trayectoria en el cine y en el teatro, que además combina con su faceta como presentador en Aragón TV. Pero la curiosidad que ha despertado la escena en cuestión viene derivada de su vida personal. El actor y presentador está casado con Itziar Miranda y tiene dos hijos.

Si te la perdiste, no te diste cuenta, o quieres volver a verla, aquí tienes la escena:

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Los cameos de Roberto Leal, Sonsoles Onega y Alberto Chicote

Parece que ‘Amar es para siempre’ no dejará de sorprendernos en sus últimas semanas de emisión, y la próxima veremos varios cameos de caras muy conocidas en Antena 3.

Se trata de Roberto Leal, presentador de ‘Pasapalabra’; Sonsoles Onega, presentadora de ‘Y ahora Sonsoles’; y Alberto Chicote, presentador de ‘Juego de cartas’ en la Sexta. Te contamos más aquí.

La próxima semana además, ‘Amar es para siempre’ celebra la Navidad como es habitual en sus tramas, con la revelación del secreto mejor guardado de la última temporada de la ficción. ¡No te lo pierdas!.