viernes, junio 21, 2024
InicioAmar es para siempre¿Final feliz?, avances del 19 al 23 de febrero en 'Amar es...

¿Final feliz?, avances del 19 al 23 de febrero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2816 (lunes, 19 de febrero): Malena descubre que Elena se autolesionó para culpar a Lola

‘Amar es para siempre’ entra en su recta final con la emisión de los últimos capítulos en los que la ficción cerrará todas sus tramas con el final de algunos de los protagonistas de la última temporada y el regreso de personajes entrañables y queridos para el público.

Victoria está intranquila desde la última conversación con Román. Acepta que Elena haya cruzado la línea en algunos asuntos, pero ¿llegar a matar? La chica lo dice tras descubrir que su madre realmente adoptó de forma irregular a Malena, antes de que Lola renunciara a ella.

Sin embargo, Victoria no revela este dato a Román… a pesar de que pone en cuarentena toda la información que le dio durante su último encuentro: sus sospechas sobre la muerte de Chimo, la influencia que tenía sobre él y la enfermedad de Federico que le costó la vida.

Lo que si comparte con su hermano es el hecho de que Elena mantenga una relación con Julio Crespo desde hace tiempo, habiendo sido infiel a Federico durante toda su vida…

Al mismo tiempo, Lola inicia una nueva etapa en su vida asumiendo que no podrá acercarse a Malena hasta que no demuestre que la adopción fue irregular. Mientras tanto busca trabajo para hacer frente a la indemnización que debe pagar a Elena.

Manolita y Marcelino discuten sobre el tema. Mientras él está dispuesto a aceptar el crédito que le ofrece el banco que pondría en peligro El Asturiano, Manolita tiene una idea alternativa para conseguir el dinero.

Quintero se muestra dolido con Silvia después de que le ocultara su último encuentro con Daniel, con cierta desconfianza, pero en cierto modo comprende los motivos por los que tomó esa decisión. Los abogados se ponen manos a la obra para demostrar que Silvia es inocente y esta hace una peligrosa propuesta para demostrar la verdad.

Manolita confiesa a Benigna que ha decidido vender su parte del supermercado para hacer frente a la indemnización que Lola ha de pagar a Elena, no puede permitir que Marcelino ponga en peligro su patrimonio aceptando el crédito del banco.

Crespo abre su corazón con Victoria, haciéndole ver que el amor que hay entre su madre y él es real y siempre ha estado ahí. Siempre ha sido un amor prohibido. Pero no solo eso, Crespo le revela el respeto que siempre tuvo por Federico y sus dudas sobre el diagnóstico del Doctor Curiel, lo que refuerza las sospechas de Victoria.

Sofía acude a la casa de Crespo buscando respuestas sobre el hecho de que Alba llevara el collar de Ester, y se encuentra con la chica, pero antes de que pueda hacerlo, Alicia las interrumpe.

La situación de sus familias une a Alicia y a Victoria más que nunca. La hija comienza a ver a la diseñadora con otros ojos.

Peñalara intenta ayudar a Benigna en el supermercado, que parece desesperada ante la inminente apertura de la cadena JET. Le regala un hilo musical de última generación que hará las delicias de los clientes, sin embargo, todo sale mal.

Y es que, a través de Sebas, Mauricio descubre que la actitud pesimista de Benigna se debe al hecho de que Manolita ha decidido vender su parte del supermercado.

Elena y Crespo animan a Malena a salir. Aprovechan la ausencia de la pequeña para estar juntos, pero Malena vuelve antes de tiempo y no solo descubre que están juntos, también que Elena mintió y se autolesionó para culpar a Lola.

Sofía, a la desesperada, muestra una foto a Alicia de Ester con el colgante, consiguiendo sembrar dudas en la abogada.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.