viernes, julio 12, 2024
InicioAmar es para siempre'Sueños de libertad' se estrena en el prime time del domingo

‘Sueños de libertad’ se estrena en el prime time del domingo

-

Ya hay fecha de estreno en Antena 3 para ‘Sueños de libertad’. La nueva ficción para las tardes que sustituirá a ‘Amar es para siempre’ llegará por todo lo alto el próximo domingo 25 de febrero en prime time.

‘Sueños de libertad’ llega el próximo domingo 25 de septiembre a Antena 3. La ficción protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay se estrenará en prime time y posteriormente, a partir del lunes 26 la veremos cada tarde antes de los últimos capítulos de ‘Amar es para siempre’.

Antena 3 ha intensificado la promoción de ‘Sueños de libertad’ en los últimos días, con la visita de sus protagonistas hoy a su programa estrella: ‘El hormiguero’. Ha sido Pablo Motos durante la entrevista quien ha revelado la fecha del estreno.

La ficción de Diagonal TV ocupará parte del espacio en el que se emite ‘Secretos de familia’ para su estreno. Se espera que la turca emita la mitad del capítulo 70 este domingo 18 y la segunda parte el próximo 25, tras la emisión del primer capítulo de ‘Sueños de libertad’.

Después llegará a las tardes a partir de las 15:45 h., compartiendo franja con ‘Amar es para siempre’. Aún no se ha revelado si se emitirán capítulos completos de ambas ficciones, qué duración tendrá cada una o si esto afectará a la duración de otros programas como ‘Pecado original’ y ‘Y ahora Sonsoles’.

Además, la ficción se preestrenará el próximo 21 de febrero en el Palacio de la Prensa en Madrid en un evento por todo lo alto en donde Antena 3 además ha invitado a los fans.

‘Sueños de libertad’ se rueda desde el pasado mes de noviembre en localizaciones de Toledo y Madrid. Está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo, Juan Gea, Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas y Pablo Béjar completan el reparto de la serie.

‘Sueños de libertad’ cuenta con episodios de 50 minutos. Su trama transcurre en la España de 1958 y narra la historia de Begoña Montes, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico, pero con un porvenir optimista y esperanzador por su incesante búsqueda de la libertad.

Temas como la familia, el amor, la rivalidad, la amistad y los secretos cargarán de tramas, subtramas y grandes giros esta nueva propuesta de ficción de Antena 3.

‘Sueños de libertad’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia). Montse García, Jaume Banacolocha y Joan Noguera son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia, que estará dirigida por Joan Noguera. Gonzalo Baz, Eva Norverto, Diego Lesmes, Asier Aizpuru y Kiko Ruiz Claverol serán directores capitulares de la serie.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres ser el primero en enterarte de todo sobre esta nueva serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Así comienza ‘Sueños de libertad’

Año 1958. Begoña Montes huye a través del bosque junto a la pequeña Julia, su hijastra. Begoña es la nueva esposa Jesús de la Reina, el viudo de oro de la comarca, dueño de una importante empresa de productos de tocador, Perfumerías de la Reina. 

Begoña corre con la niña, cuando Jesús las alcanza y dispara a sangre fría. ¿Habrá herido a Begoña? ¿Qué ha ocurrido para que Jesús pierda la cabeza y dispare a su propia mujer?