sábado, julio 13, 2024
InicioAmar es para siempre¿Final feliz?, avances del 19 al 23 de febrero en 'Amar es...

¿Final feliz?, avances del 19 al 23 de febrero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2820 (viernes, 23 de febrero): Hacer justicia

Los Gómez por fin respiran tranquilos, pero en la familia Quevedo y Crespo queda un vacío y un sentimiento difícil de esconder, el viernes en ‘Amar es para siempre’.

Guillermo y Cristina se ponen al día con los amigos del barrio. Su primera visita, como no podía ser de otra manera, es al Asturiano, donde los Gómez le revelan el calvario que están sufriendo con Elena Santacruz.

Román se enfrenta a su madre en la cárcel después de descubrir todos los crímenes que ha cometido. Ahora le toca pagar… pero Elena responsabiliza a Federico y al trato que siempre le dio  de sus actos.

Alicia busca a Sofía en el King’s para despedirse de ella, y además, por que tiene algo muy importante que contarle.

Los Gómez descubren a través de Román lo que ha sucedido entre Elena y Malena. Por suerte, Lola y él llegaron a tiempo para impedir que su madre huyera fuera del país con la pequeña, que ahora se recupera junto a Lola.

Guillermo y Cristina trabajarán en el nuevo despacho de Quintero en la causa contra el comisario Valverde. Un lugar que el abogado ha llenado de bonitos recuerdos.

Román y Victoria toman las riendas de Confecciones Quevedo. Él será el director general y ella se encargará de la parte creativa. Pero no solo eso, han decidido crear una beca en memoria de Chimo para que gente con talento pueda hacer carrera en el mundo de la moda. Y la primera beneficiaria será Claudia.

Peñalara consigue acercar posturas con Benigna. La pareja, por fin, da rienda suelta a la pasión después de que él le confiese sus verdaderos sentimientos, que hasta ahora Benigna había pretendido ignorar.

Marisa también está feliz junto a Pelayo y ahora que todo se ha solucionado en su familia, más que nunca, y quiere celebrarlo con un el viaje de sus sueños: Atenas.

Isidro y Sofía echan el cierre en el King’s y por fin ponen rumbo a Roma despidiéndose de todos sus amigos y con la tranquilidad de haber hecho justicia.

Alicia y Victoria siguen más unidas que nunca dispuestas a vivir su amor, aunque con la herida abierta de lo ocurrido en sus familias. A pesar de ello, están tranquilas por haber hecho lo correcto.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

En prisión, Elena acaba confesando todos sus crímenes: sus atentados contra Federico, la muerte de Chimo, la adopción ilegal, y todo el montaje para alejar a Lola de Malena.