viernes, julio 19, 2024
InicioAmar es para siempre¿Final feliz?, avances del 19 al 23 de febrero en 'Amar es...

¿Final feliz?, avances del 19 al 23 de febrero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2819 (jueves, 21 de febrero): La policía detiene a Elena y a Julio Crespo

Todo parece terminar para Elena y Julio. Sus hijos, tras descubrir toda la verdad, no dudan en entregarlos a la policía, el jueves en ‘Amar es para siempre’.

Alicia y Victoria son ahora dos almas gemelas. Ambas buscan dejarse llevar por sus sentimientos pero la triste realidad sobre sus familias les impide disfrutar de su recién descubierto amor.

Mientras la hija de Crespo le revela a Victoria que Ester, la chica que murió en el local era su hermana, fruto de una violación,… Victoria comparte las dudas sobre su madre, parece que ha hecho cosas horribles. 

Ambas reflexionan sobre el hecho de dejarlo pasar o denunciarlos ante la policía y hacerlos pagar por sus errores.

Manolita se entera del último encuentro entre Lola y Malena con la complicidad de Román, y como Elena las siguió. La mujer no puede comprender que su hija siga poniéndose en peligro después del gran sacrificio que están haciendo para solucionar los problemas que ha causado esa mujer.

Pero cuando Lola le revela que están más cerca que nunca de demostrar la verdad sobre las condiciones en las que se produjo la adopción de la pequeña, todo cambia para los Gómez.

Ahora que comienza una nueva relación laboral con Benigna, Peñalara quiere dejar a un lado sus sentimientos, pero Manolita le confirma que su interés por ella es un secreto a voces…

Claudia ya tiene en su poder una copia de la carta de suicidio de Chimo. Victoria buscará un manuscrito de Elena para realizar una prueba grafológica. La encargada será Teresa, la ex de Quintero.

El hecho de que el abogado tenga que volver a contactar con ella para algo tan delicado pone sobre la mesa la posibilidad de que le revele como es su nueva vida ahora junto a Silvia y el bebé que espera. Además, el abogado recibe una misteriosa llamada De Gregorio Peces-Barba.

La guerra entre Benigna y Peñalara no parece tener fin… hasta que Sebas encuentra la clave para que Mauricio encuentra un punto de acercamiento entre ambos.

Julio ya lo tiene todo dispuesto para marcharse a Córcega con Elena y Malena, pero Claudia consigue poner contra las cuerdas a Elena, descubriendo que los papeles de la adopción de Malena ya no están en su despacho.

Justo recibe la visita inesperada de Guillermo y Cristina… que han venido a Madrid con algo muy importante entre manos… y que significa saldar una cuenta pendiente del pasado.

Alicia se enfrenta a Crespo con toda la verdad en la mano: no solo sabe que organizaba fiestas con Soria en las que había chicas menores… también ha descubierto que violó a Ángela y que Ester es su hermana. 

Pero no todo queda ahí, lo ha denunciado ante la policía por todo ello y por los delitos económicos que ha estado cometiendo. La policía no tarda en llegar y es trasladado directamente a prisión.

Claudia está muy arrepentida de su último enfrentamiento con Elena, teme que pueda cometer una locura al verse acorralada. Justo en ese momento Lola confirma que la carta de suicidio de Chimo no fue escrita por él, si no por Elena… 

Román está en shock al comprobar que su madre es una asesina… mientras Lola cree que no hay tiempo que perder… Malena puede estar en peligro.

Isidro tiene buenas noticias para Sofía: Crespo ha sido detenido acusado de delitos económicos y de encubrir la muerte de Ester. Alicia lo ha denunciado. La mujer no tarda en presentarse en prisión para ajustar cuentas con él, quien le acaba confesando todos los detalles sobre la noche en que murió la chica.

Elena le da un sedante a Malena para evitar que salga de casa y poder llevarla lejos sin que pueda darse cuenta, pero Lola y Román llegan a tiempo para impedirlo.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.