sábado, julio 13, 2024
InicioAmar es para siempre¿Final feliz?, avances del 19 al 23 de febrero en 'Amar es...

¿Final feliz?, avances del 19 al 23 de febrero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2817 (martes, 20 de febrero): «Te voy a salvar»

Malena huye de Elena tras descubrir toda la verdad y se refugia en Lola, lo que pone en serio peligro a ambas, el martes en ‘Amar es para siempre’.

Malena se enfrenta de forma visceral a Elena tras descubrir su relación con Julio y, sobre todo, que haya hecho algo tan atroz como provocarse lesiones para culpar a Lola de ello con la única intención de alejarla de ella.

La pequeña descubre entonces la peor cara de Elena, que la amenaza duramente si abandona la casa o se acerca a Lola.

Victoria vuelve a encontrare con Julio, quiere todos los detalles sobre la relación que mantiene con su madre. El empresario se sincera, revelándole que Elena siempre ha sido su gran amor, pero la guerra los separó.

Siempre ha puesto su amistad con Federico por delante, hasta que Elena descubrió que Federico le era infiel con Sonsoles, entonces retomaron su relación. Victoria recuerda que ese momento fue un punto de inflexión en la vida de su padre. Entonces comenzó a enfermar y ha ido empeorando a una velocidad aterradora.

Las palabras de Román cobran más sentido que nunca… debe encontrar al Doctor Curiel para dar respuestas a sus preguntas.

Manolita sigue sopesando la decisión de vender el supermercado cuando aparece alguien muy interesado en comprar su parte. Se trata de Mauricio Peñalara, que afirma sentirse en deuda con el barrio tras meter a JET, y, sobre todo… recuperar su actividad y estar cerca de Benigna.

Alicia interroga a Alba instigada por la última conversación con Sofía y esta le acaba confirmando la peor de sus sospechas… Ester murió en su casa. Su padre formaba parte de las fiestas organizadas por Sora en las que había menores.

Rafa tiene sentimientos encontrados tras la popularidad adquirida tras su actuación en “La Edad de Oro” pues, por un lado ya tiene lo que buscaba, pero por otro… la repercusión que ha tenido en sus padres lo pone muy triste.

Sofía trata de animarlo y le plantea una última actuación en el King’s antes de cerrar. Además, con la fama que tiene, muchos medios acudirán a verlo.

Manolita comparte con Benigna la propuesta que le ha hecho Mauricio sobre su parte en el Supermercado. La mujer monta en cólera convencida de que solo lo hace para darles la estocada final.

Malena comparte con Victoria lo que ha descubierto sobre Julio y Elena. Más tarde, Victoria consigue información sobre el doctor Curiel que le hace encajar las piezas del puzzle: Federico comenzó a enfermar cuando Elena descubrió su relación con Sonsoles y se vio desplazada en la empresa.

Silvia y Quintero preparan con la policía una trampa en el King’s para el sicario de Rómulo Vargas pero nada sale como estaba previsto. Los abogados sufren un nuevo atentado en el que Sebas se convierte en un inesperado héroe.

Una nueva pelea con Peñalara termina de la manera más insospechada cuando Benigna comienza a verlo con otros ojos.

Alicia se enfrenta a Crespo y le pide que le revele toda la verdad sobre la muerte de Ester, pero el empresario le cuenta una verdad a medias que lo deja fuera de la ecuación. 

Manolita hace oficial el hecho de que venderá su parte del supermercado a Peñalara con el visto bueno de Benigna y a pesar de la oposición de Lola. 

Las sospechas de Victoria se acrecientan, Elena podría ser una asesina. La chica decide entregar los papeles de la adopción a Román para que puedan demostrar que fue ilegal… que Elena le arrebató a Lola a su hija antes de que renunciara a ella.

Además, Claudia le confirma que pronto tendrá la nota de suicidio de Chimo y podrán comprobar si realmente la letra es la suya.

Malena aparece en la casa de Lola profundamente arrepentida por haber dudado de ella.  Ahora sabe que Elena lo planeó todo de la forma más vil y quiere estar con ella… pero es muy peligroso acercarse. Lola se compromete a luchar por ella. Muy pronto podrán estar juntas.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.