sábado, julio 13, 2024
InicioAmar es para siempre¿Final feliz?, avances del 19 al 23 de febrero en 'Amar es...

¿Final feliz?, avances del 19 al 23 de febrero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2818 (miércoles, 21 de febrero): «Volveremos a vernos en los tribunales»

Con los documentos de la adopción de Malena en la mano, Lola se enfrenta a Elena, y promete que pronto se verán en los tribunales para demostrar que Malena fue adoptada ilegalmente, el miércoles en ‘Amar es para siempre’.

Tras la visita de Malena, Lola está más segura que nunca de que debe luchar por Malena y así se lo confirma a sus padres, que no ven con buenos ojos su determinación… podría acabar en la cárcel.

Pero la confesión de Malena le dará fuerzas para enfrentarse a la situación por la vía legal… es la única forma de no sufrir consecuencias graves.

Sofía e Isidro celebran el éxito de la operación para detener al asesino de Daniel Falcón, aunque finalmente hayan sido Quintero, Sebas y Silvia quien lo han detenido. Además, llega el momento de despedirse del King’s.

Sara Pimentel volverá al escenario para darle el broche de oro a la etapa del local en manos de Sofía. Lo que no espera Rafa es que tendrá un público muy especial. Sofía ha conseguido que sus padres estén presentes y orgullosos de la carrera musical de su hijo.

Victoria tantea a Elena recordándole la reunión con una clienta que supuestamente tuvo el día en que murió Chimo. El nerviosismo de Elena la empuja a seguir investigando y busca contactar con esa mujer para confirmar si realmente se vieron.

Pelayo y Marisa hacen planes juntos. El abuelo de los Gómez confiesa a su pareja que extraña a Miguel y a Leonor.

Mientras Manolita ultima los detalles del traspaso de la dirección del supermercado a Peñalara, que no puede evitar tener sus primeros rifirrafes con Benigna.

Victoria confirma que la coartada de Elena para el día de la muerte de Chimo es falsa. Además, le entrega a Román los documentos que confirman que la adopción de Malena fue irregular, dispuesta a demostrar toda la verdad por dolorosa que sea.

Tras sobrevivir al sicario, Quintero y Silvia están más unidos que nunca y dispuestos a iniciar una nueva vida juntos.

Alicia confiesa a Sofía horrorizada que ha descubierto toda la verdad sobre su padre. Él organizó la fiesta en la que murió Ester. Iván trabajaba para él… Sofía le revela algo más doloroso aún: Ester era su hermana. 

Mientras las familias Crespo y Quevedo se enfrentan a los peores secretos, Elena y Julio, acorralados, planean huir lejos de España llevándose a Malena. Sobrepasada por los acontecimientos, busca consuelo en Victoria.

Román entrega a Lola los documentos de la adopción de Malena… Todo avanza para ellos y queda muy poco tiempo para alcanzar la felicidad. La pequeña aparece entonces y Elena tras ella, poniendo en peligro a Lola.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.