martes, mayo 21, 2024
InicioLa PromesaEl secreto de Petra y la verdad sobre Dolores, avances del 18...

El secreto de Petra y la verdad sobre Dolores, avances del 18 al 22 de septiembre en ‘La Promesa’

-

Avance del capítulo 185 (lunes, 18 de septiembre): Jana logra colarse en el convento

‘La Promesa’ emite esta semana diez capítulos en los que las tramas avanzarán de una forma trepidante: La verdad sobre Dolores, la decisión de Martina y Curro, la relación entre Manuel y Jana… todo va a cambiar… 

Manuel, Jana y Abel viajan hasta el convento con la firme proposición de rescatar al bebé de Pía… al menos si las sospechas de Jana son ciertas y el niño se encuentra allí.

Para comprobarlo necesitarán de la ayuda de Manuel… solo bajo su intervención, Jana podrá aprovechar para colarse en el convento y buscar al hijo de Pía… ¿logrará su objetivo?

Mientras, Abel se prepara para ejecutar su parte del plan… más unido que nunca a Jana, para sorpresa de Manuel…

En el palacio todos en el servicio esperan impacientes noticias sobre el rescate del bebé, algo que solo obtendrán cuando alguno de los que han partido hacia Villalquino regrese.

Los nervios de la espera no impiden que Teresa y Feliciano se acerquen más que nunca… algo que no será del agrado de Mauro.

Al mismo tiempo, Lope empieza a ver con otros ojos a Salvador, ya que, cuanto más mejora su relación con María Fernández, más lejos está él de conquistar a la muchacha… inevitablemente, una posible relación entre ellos implicaría romper para siempre su amistad con él.

Catalina, consciente de que la mala relación que existe entre su padre y su tío hace difícil la convivencia en el palacio, está decidida a cambiarlo mediando entre ellos, pero solo recibe el rechazo de su tío y provoca un nuevo encontronazo con su madrastra, la marquesa…

Martina continúa rechazando a Antonio de Carvajal y Cifuentes, aunque el chico no desiste en su intención por acercarse a ella, sabe que hay algo que provoca su comportamiento con él… sospechando que puede haber otro hombre en su vida. Algo que no duda en preguntarle abiertamente.