viernes, junio 14, 2024
InicioLa PromesaEl secreto de Petra y la verdad sobre Dolores, avances del 18...

El secreto de Petra y la verdad sobre Dolores, avances del 18 al 22 de septiembre en ‘La Promesa’

-

Avance del capítulo 187 (martes, 19 de septiembre): Martina cede, aceptando el compromiso con Antonio de Carvajal y Cifuentes

El martes en el capítulo 187 de ‘La Promesa’, Martina cede ante la pretensión de Antonio, aceptando prometerse con él… Curro busca refugio en su pasado.

El éxito del plan de rescate del bebé preocupa a Cruz, que pide cuentas a Petra por lo ocurrido haciéndola responsable del hecho de que alguien haya traído de vuelta al niño.

La doncella se compromete a obtener toda la información sobre lo ocurrido, sospechando que Feliciano es quien le dio información crucial a Jana y a Abel… lo que no se imagina es que Manuel también participó en el plan. 

Por supuesto, Cruz no permitirá que las cosas queden así; por lo que el bebé de Pía sigue corriendo peligro; algo con lo que todos en el servicio ya cuentan.

Mientras, la ama de llaves vuelve al trabajo… algo que le exige hacer malabares para compaginar las exigentes labores que tiene encomendadas en el palacio con los cuidados de un recién nacido, y, como era de esperar, no es capaz de llegar a todo.

La relación entre Candela y Carlos va viento en popa. El maestro y la cocinera vuelven a besarse. Esta vez no correrán la misma suerte y son descubiertos por alguien inesperado… con mucha jerarquía dentro del servicio. ¿Qué consecuencias les traerá tal desliz?

Martina por fin se rinde a los deseos de Antonio de Carvajal y Cifuentes, que pasa de ser un joven adulador a imponer su jerarquía ante la chica.

Deberán comunicar al resto de la familia una noticia de tal envergadura…. Y después, celebrar por todo lo alto su compromiso.

Al descubrir que Martina se ha prometido oficialmente con el Duque de Carvajal y Cifuentes, rindiéndose a los deseos de sus padres y del principito, Curro no puede contener su rabia.

El chico trata de ocupar su cabeza en otros menesteres y visita a Ramona para que le de más detalles sobre su pasado… a pesar de la oposición de Jana, que no ve con buenos ojos que su hermano se acerque a la mujer en ese estado.