viernes, junio 14, 2024
InicioLa PromesaEl secreto de Petra y la verdad sobre Dolores, avances del 18...

El secreto de Petra y la verdad sobre Dolores, avances del 18 al 22 de septiembre en ‘La Promesa’

-

Avance del capítulo 186 (lunes, 18 de septiembre): Jimena recibe instrucciones sobre el futuro de su embarazo

En el capítulo 186 de ‘La Promesa’ que también se emitirá el martes, por fin Jana, Abel y Manuel recuperan al bebé de Pía, mientras Jimena ultima los detalles del futuro de su embarazo….

El plan es todo un éxito gracias al gran equipo que hacen Manuel, Jana y Abel… sin embargo, el médico se deja llevar por la emoción y besa a Jana ante los ojos de su amigo, sin sospechar que la doncella es la mujer de la que le habló días atrás.

Sin saber como afrontar lo ocurrido, los tres vuelven al palacio con el hijo de Pía en brazos… cuando llegan, todo el servicio se felicita. Por fin Pía ha recuperado a su bebé, lo que hace, inevitablemente, que su salud también mejore.

Día a día la ama de llaves va recuperándose, aunque aún es pronto para volver al trabajo. 

Además, todos tienen miedo de que el pequeño vuelva a desaparecer, mientras no descubran quien lo robó y por qué lo llevó al convento de Villalquino.

Ante la falta de respuestas por parte de Martina, Antonio de Carvajal y Cifuentes no duda en preguntar a todos en palacio sobre anteriores pretendientes de la joven.

Obviamente, es algo que molesta profundamente a Martina, lo que provoca un  nuevo enfrentamiento con el joven duque.

En el servicio no pueden ocultar su alegría tras tener de vuelta al bebé de Pía. Feliciano tampoco y acaba revelándoselo a su hermana… quien teme que la marquesa se entere y trata de revertir la situación.

Pero ya es tarde… Cruz sabe que el niño vuelve a estar junto a su madre.

La Duquesa de los Infantes se despide de su hija tras ultimar los detalles sobre el futuro del embarazo de Jimena.