jueves, junio 20, 2024
InicioLa PromesaEl secreto de Petra y la verdad sobre Dolores, avances del 18...

El secreto de Petra y la verdad sobre Dolores, avances del 18 al 22 de septiembre en ‘La Promesa’

-

Avance del capítulo 189 (miércoles, 20 de septiembre): El plan de Jimena

El miércoles en ‘La Promesa’, los Marqueses de Luján se preparan para acudir a la gran fiesta que prepara el rey en los espectaculares jardines del palacio de La Granja.

Jimena no piensa asistir, tal y como ya avisó a Manuel, algo que el heredero había aceptado… ignorando que todo forma parte de un minucioso plan que su mujer ha orquestado con su madre, la Duquesa de los Infantes.

Y es que Jimena aprovechará la ausencia de toda la familia para fingir un aborto, y terminar así por fin con una mentira que se ha convertido en una pesadilla.

Sin embargo, una metedura de pata hará que su plan se vaya al traste, provocando que Manuel decida cancelar su asistencia a la fiesta.

La presencia del heredero en el palacio impedirá que Jimena pueda llevar a cabo su plan…

Al mismo tiempo, los enfrentamientos entre Cruz y Margarita se vuelven cada vez más habituales a medida que se acerca el día de la fiesta.

La tensión entre ambas se verá reflejada en los quehaceres del servicio, afectando directamente a Pía, cada vez más desbordada.

Rómulo intenta hacerle ver que no puede seguir así. Pues está poniendo en peligro su delicada salud y además, los cuidados del bebé.

Y es que la desaparición del niño sigue siendo una incógnita. Una vez más, Teresa es interrogada por la información que dio sobre el paradero del bebé.

¿Cómo sabía que podía estar en el convento de Villalquino? Es obvio que oculta algo, pero… ¿por qué motivo?