miércoles, junio 19, 2024
InicioLa PromesaEl secreto de Petra y la verdad sobre Dolores, avances del 18...

El secreto de Petra y la verdad sobre Dolores, avances del 18 al 22 de septiembre en ‘La Promesa’

-

Avance del capítulo 190 (miércoles, 20 de septiembre): Martina se convierte en la protagonista de la fiesta

‘La Promesa’ emite el miércoles su segundo capítulo, el 190, en el que se los Marqueses de Luján son humillados durante la fiesta del rey.

Toda la familia acude a la fiesta organizada por el rey Alfonso XIII ha organizado en los jardines del palacio real de La Granja.

Martina siente la presión al notar como es una de las protagonistas tras comprometerse con Antonio de Carvajal y Cifuentes, sobre todo cuando el chico no pierde la ocasión de exhibirla. 

La chica odia ser el centro de las miradas, solo Curro logra sacarla del bullicio y le ofrece bailar en un lugar discreto.

La pareja se declara su amor una vez más, a pesar de las circunstancias por las que atraviesan… buscando lo mejor para su futuro… ¿huirán juntos finalmente?

Pía continúa buscando respuestas sobre la desaparición del niño… y Teresa es la única que se las puede dar, pues fue ella quien alertó sobre el paradero del crio.

La doncella acaba confesando que fue Feliciano quien le dijo que su bebé podría estar en el convento de Villalquino… todo apunta a que, como sospechaba, Petra es la autora del secuestro.

Los Luján se pasean por la garden party de su majestad, pronto empiezan a notar como el resto de invitados los ignoran al considerarlos uso advenedizos que se han colado en la fiesta.

Cruz, humillada, acaba descubriendo que ha sido Margarita la que ha difundido tal rumor.

Curro no ha dejado de presionar a Ramona para que le hable de su pasado… 

La situación por la que está pasando hace que el chico pierda los papeles. Por suerte, Jana llega a tiempo para evitar una desgracia.