martes, febrero 27, 2024
InicioHermanosUna peligrosa alianza, en 'Hermanos' (12 y 13 de febrero)

Una peligrosa alianza, en ‘Hermanos’ (12 y 13 de febrero)

-

Un nuevo y peligroso negocio planea sobre Akif y los chicos… mientras Sevval, con sus malas artes, romper de forma definitiva la relación entre Ahmet y Suzan, en ‘Hermanos’.

Tras perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren buscarán sobrevivir en el día a día, lo que les provocará distintas situaciones que los podrán a prueba de forma continua.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avances de los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Esta semana en ‘Hermanos’

En el colegio, Sarp no dudará en forzar el despido de Orhan de la peor forma: haciéndolo pasar por un ladrón. Esta vez nadie podrá salvarlo… aunque todos son conscientes de que se trata de una trampa.

Orhan es despedido de manera fulminante del colegio mientras Sarp comprueba como su plan ha salido a la perfección viendo domo los Eren sufren un nuevo golpe. No solo ha perdido el trabajo, ahora su dignidad queda en entredicho… pues a ojos de todos es un ladrón.

Esta situación no dejará de provocar tensiones entre Ogulcan, Omer y Sarp, a quien consideran culpable… sin embargo, no podrán demostrarlo. 

Contra todo pronóstico, será Elif quien tenga en su mano la verdad sobre el robo de las tabletas cuando escucha una conversación entre el hijo de Ahmet y Sali, el bedel que puso las cajas en la taquilla de Orhan y posteriormente lo acusó ante el director.

Lejos de contar la verdad, Elif no dudará en aprovechar para chantajear a Sarp. La chica empezará por pedirle un teléfono de alta gama… pero no será lo último. Sarp tendrá que lidiar con Elif, que le pondrá las cosas cada vez más difíciles.

Por su parte, Ahmet trata de arreglar las cosas con Suzan, explicándole el motivo por el que Sevval se está quedando en su casa… es la madre de sus hijos, pero no vivirán en el mismo lugar por mucho tiempo, piensa presionarla para que busque un trabajo y haga su propia vida.

Mientras, la mujer da por hecho que Ahmet y ella recuperarán su matrimonio, algo que ilusiona a Yasemin y a Sarp… pero todo cambia cuando Ahmet les deja claro que todo ha terminado entre ellos… porque, además, hay alguien en su vida. 

Sevval no puede soportarlo y monta un escándalo… está claro que no va a ser nada fácil, además, porque tanto Yasemin como Sarp rechazan su nueva relación con Suzan. Pero Ahmet está dispuesto a ser feliz a pesar de todo.

Bahar está triste porque una compañera de su colegio no podrá seguir asistiendo a las clases tras la muerte de sus padres. Nebahat sonsaca a la pequeña y encuentra la forma de recaudar dinero para conseguir que su amiga no se quede fuera del colegio.

En la casa de Ayla, Elif y Berk no acaban de encajar. Ambos se sabotean continuamente… pero no será el peor de los problemas de la viuda de Resul.

Y es que, Akif ha descubierto quien es la chica que ha contratado como empleada del hogar. Ayla mantiene a la hermana de Berk, pero ¿por qué motivo? Está claro que Ayla no hace nada por pena y debe haber algún gran secreto detrás del hecho de que Elif viva ahora con ella.

Por supuesto, el empresario no tardará en descubrirlo… pero, ¿lo utilizará en contra de Ayla? ¿Revelará a Berk que es hermano de su peor enemiga?

La situación entre Ogulcan y Susen no ha cambiado. Ahora que por fin había recuperado su relación con Omer, lo ocurrido con Kadir y Leyla vuelve a atormentarla… A raíz de ello, Omer tendrá nuevos y graves enfrentamientos con su primo, al que consideraba un hermano.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Los chicos aceptan colaborar en el desfile benéfico para conseguir dinero para la pequeña amiga de Bahar continue asistiendo a clases.

Omer se preocupa por Yasemin, que parece desanimada. La chica lo pone en una complicada tesitura cuando le pide que aparte a Suzan de Ahmet si quiere que lo siga viendo como a un hermano.

Todo se complica para Sarp cuando Elif le pide más y más a cambio de mantener su silencio… La situación se le va de las manos y todos escuchan la verdad sobre la implicación del chico en el despido de Orhan.

Una vez más los Yilmaz tendrán que lidiar con lo que consideran otra victoria de los Eren. Ahmet sigue adelante con su relación con Suzan, la inocencia de Orhan ha quedado demostrada y el desfile es todo un éxito gracias, en gran medida, a la belleza y buena sintonía de Doruk y Asiye, que lucirá el vestido más especial de la colección.

Yasemin no puede soportarlo y trata de boicotearlo, pero los chicos, unidos una vez más, consiguen reconducir la situación de la forma más impredecible.

Quien no logra levantar cabeza es Susen, quien siente que debe liberarse de todos los secretos que oculta para intentar ser feliz… y así se lo comunica a Ogulcan.

Este, consciente de que ha estado presionándola durante días, trata de frenarla sabiendo que su confesión traería terribles consecuencias para todos. Sin embargo, de nuevo una tragedia impedirá que hable… al menos, por el momento.

Susen permanece inmóvil en el suelo y Telga comienza a ser consciente de lo ocurrido: ¡Le ha salvado la vida! Ogulcan y Akif tratan de gestionar la situación conscientes de los motivos de la chica para hacer algo así… 

Las cosas se complican en casa de Berk. El chico quiere que Ayla despida a Elif después de la última jugarreta que le ha hecho, y no duda en cuestionar la situación de la chica ante su madre.

Elif lo escucha todo y está dispuesta a marcharse. No quiere permanecer en un lugar en donde no es bienvenida… y tampoco soporta a Berk. 

Ayla, presionada por Sengul, trata de mediar entre los hermanos… para evitar precisamente que ese detalle acabe saliendo a la luz, pero Elif y Berk no se lo van a poner nada fácil.

La chica no tarda en darse cuenta del interés que Ayla tiene por el hecho de que se quede en su casa, y aprovecha para sacar partido y mejorar su situación, consiguiendo que Ayla se aleje cada vez más de Berk en favor de Elif.

Por fin llegan buenas noticias de Susen, que ve como todos la apoyan frente al gran secreto que oculta. No solo Ogulcan ha cambiado su actitud con ella, también Tolga siente que le debe la vida. Sin embargo, Omer no ha perdonado aún la actitud de su primo con ella, y, por supuesto, quiere saber los motivos que la llevaron hasta el lugar del accidente. Susen parece dispuesta a contarlo todo.

Asiye descubre un concurso para grupos musicales donde ofrecen un importante premio económico y le plantea a Aybike la posibilidad de presentarse todos. Ella y Doruk pondrían sus voces, pero el resto podrían acompañarlos con instrumentos.

La idea coge fuerza cuando a Orhan le surge la oportunidad perfecta de negocio… pero necesita 40 mil liras para adquirir un local.

Susen siente como Omer está más cerca que nunca y le revela toda la verdad sobre su situación actual, sus padres y sus hermanos. En realidad no tiene a nadie.

Ahmet no duda en aplicar un duro castigo a Sarp después de lo ocurrido con Orhan. Le quita todas las tarjetas de crédito, las llaves de su coche y lo expulsa del colegio. Tendrá que trabajar para ganar dinero… y lo hará junto a Omer, en el club.

Los chicos se preocupan ante la situación que se presenta para Omer, que tendrá que lidiar con la ira de Sarp. Sin embargo, parece que el hecho de trabajar juntos los une irremediablemente y los acerca como hermanos.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Sevval no está de acuerdo con las medidas tomadas por Ahmet, pero este no piensa ceder ni un centímetro. No solo eso, también le sugiere que busque un trabajo para que pueda abandonar la casa lo antes posible.

Akif recibe la visita de un viejo conocido que quiere volver a hacer negocios con él… Al principio duda, pues implica alquilar uno de los salones del club más discretos, pero la suma que le ofrece es irrechazable.

Los chicos comienzan a preparar su actuación para el concurso con el apoyo del director del colegio. Mientras, Sengul tiene noticias frescas para Nebahat, parece que entre Ahmet y Suzan ha vuelto a surgir algo.

Akif también requiere a la tía de los Eren para que le aclare todo lo que está pasando con Elif… La mujer no duda en darle detalles sobre la muerte de la madre de la chica y posteriormente lo comparte con Ayla, quien teme que el empresario acabe encontrando pruebas de su implicación.

Al mismo tiempo, el empresario descubre que Nebahat ha perdido gran parte de la fortuna que puso a su nombre en una inversión muy arriesgada… lo que lo empuja a aceptar la propuesta para montar un casino ilegal en el club de la que no solo pretende obtener el alquiler… también un porcentaje de los beneficios.

Nebahat le revela a Sevval que Suzan y Ahmet están juntos… pero es un secreto a voces, incluso sus hijos los saben. La mujer no tarda en urdir un plan para separarlos de forma definitiva.