sábado, abril 13, 2024
InicioHermanosGokhan Alkan ('Pecado Original') y Onur Seyit Yaran ('Hermanos') revolucionan Granada

Gokhan Alkan (‘Pecado Original’) y Onur Seyit Yaran (‘Hermanos’) revolucionan Granada

-

El pasado viernes 19 de enero, Torvizcón, un pueblo en la Alpujarra de Granada, celebró la novena edición de los Premios Viña de Oro, coincidiendo con la fiesta de Los Chiscos, un evento de relevancia turística nacional.

Estos premios, simbolizados por un racimo de uvas esculpido, se otorgan a figuras destacadas en diversos campos como la cultura, el cine, la televisión, el deporte, la medicina, la investigación, la universidad, la comunicación y la música.

Entre los galardonados este año estaba Onur Seyit Yaran, conocido por su papel de Doruk en la serie ‘Hermanos’, que goza de gran popularidad en el prime time de lunes y martes en Antena 3.

Doruk y su historia de amor en la serie han capturado el corazón del público español, generando un fenómeno en redes sociales bajo el hashtag #AsDor. El actor, recibido efusivamente por sus seguidores, aprovechó para interactuar con ellos, tomando fotos y firmando autógrafos.

Onur compartió en sus redes sociales momentos de esa noche especial, incluyendo su intento de hablar en español al recibir el premio, un gesto que reflejó su agradecimiento y emoción por el reconocimiento recibido en España: «Anoche era uno de los mejores días de mi vida, recibí mi primer premio en España. Gracias por apoyarme en este camino y realizar mis sueños, fue genial sentir vuestro cariño, ¡gracias!»

Gökhan Alkan, actor de ‘Pecado Original’ también fue honrado en estos premios. Tanto él como Onur disfrutaron de su estancia en España, explorando las calles de Torvizcón y compartiendo sus experiencias en redes sociales. Onur, familiarizado con España por visitas anteriores a varias ciudades mostró su afinidad por el país reflejándolo en su cuenta de Instagram.

Los premios también contaron con otros galardonados como al atleta paralímpico Guillermo Rojo, la cantante Diana Navarro y el actor Jordi Sánchez (‘La que se avecina’).

La presencia de los actores turcos revolucionó al público asistente, restando interés al resto de premios y dejando constancia del gran fenómeno que suponen las series de origen otomano en nuestro país, y que no es algo pasajero.

Los fans alabaron el esfuerzo de Onur Seyit Yaran por dedicar unas palabras en castellano. El actor, que interpreta actualmente a Doruk en ‘Hermanos’ ha demostrado su gran interés por España, afirmando en varias ocasiones su intención de trabajar en nuestro país.

También es un turista habitual al que puedes encontrar en cualquier época del año en las playas de Barcelona, paseando por Málaga o Sevilla, disfrutando de una paella en Valencia o del buen futbol en el Bernabeu.

El actor Gokhan Alkan, que da vida a Kerim en ‘Pecado original’ también ha visitado en numerosas ocasiones nuestro país. La prensa se hizo eco de su larga estancia recorriendo nuestras ciudades más icónicas y del que el actor guarda numerosas imágenes en su perfil oficial en instagram.