viernes, julio 12, 2024
InicioHermanos'Hermanos' despide a Sengul (Fadik Sevin Atasoy) por problemas de salud

‘Hermanos’ despide a Sengul (Fadik Sevin Atasoy) por problemas de salud

-

‘Hermanos’ (‘Kardeşlerim’) ha despedido esta semana en el último capítulo emitido en España a otro de sus protagonistas más carismáticos desde el inicio de la serie. Tras la salida de Onur Seyit Yaran, supone un nuevo golpe para la ficción.

La serie protagonizada por Yigit Koçak, Su Burcu Yazgı Coşkun, Turan Cihan Simsek, Melis Minkari, Celil Nalçakan, Recep Ustan, Ahu Yagtu y Berk Ali Çatal, entre otros, emitió entre el lunes 1 y el martes 2 de julio su capítulo 112 en el que los Eren reciben una terrible noticia. 

‘Hermanos’ se despide de uno de sus personajes más carismáticos, una marcha que ha sorprendido al público, pero que era la crónica de una muerta anunciada.

Supone un nuevo golpe para la ficción después de la salida de Onur Seyit Yaran que interpretaba a Doruk en el inicio de la temporada.

La salida de varios protagonistas ha hecho que los índices de audiencia hayan ido cayendo en Turquía, hasta niveles tan bajos que se ha decidido la cancelación de la serie.

En España la ficción cuenta con muy buena salud y se sitúa entre los programas con mejor audiencia semana a semana, siendo líder en prácticamente todas sus emisiones.

En el último capítulo la familia Eren vivió una nueva pérdida con la muerte en un terrible accidente de Sengul, la madre de Ogulcan y Aybike y esposa de Orhan.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Fadik Sevin Atasoy ha dado vida durante 112 episodios a la carismática Sengul, un personaje que siempre se ha movido entre los buenos y los malos sin situarse claramente en uno de los bandos y poniendo siempre un toque de comedia en la ficción.

Tras el final del capítulo que se emitió el pasado mes de enero en Turquía, la actriz se despidió de los telespectadores con un emotivo mensaje a través de su perfil oficial en Instagram en donde cuenta con más de un millón de seguidores:

«Mis queridos ‘Hermanos’, mis valiosos espectadores. Di todo en mi cuerpo y corazón para hacer un personaje que amas digno de ti durante las 4 temporadas, 108 episodios.»

«Pero ahora es el momento de ‘Fadik'», -añade. «Sanando y descansando en brazos de madre por un tiempo. Mi madre lo vio en mi fortuna de café, dijo, «la salud es buena para ti :). Gracias a todos por sus buenos deseos y oraciones. Siempre seguiré presentándote muchas creaciones que te merecen. Os quiero mucho. Fadik ❤️»

Consciente del éxito internacional de la serie, la actriz se dirigió además a los fans de la serie fuera de Turquía: «A ‘All For My Family’ y muchos otros seres queridos, fue un placer crear y retratar a un personaje tan querido para 108 episodios de 4 temporadas. Gracias por el aprecio que me has dado por poner todo mi corazón y mi alma a Sengul. Pero ahora necesito un poco de tiempo para mí:) Fadik solo para Fadik. En cuanto a un tiempo, estoy tan necesitada de un poco de descanso para sanar y rejuvenecer. Que nos volvamos a ver pronto:)❤️»

Desde la cuenta oficial de la serie en Instagram también lanzaron un comunicado explicando la salida de la actriz en el que indican que la actriz se está tomando un tiempo de descanso por problemas de salud, deseándole una pronta recuperación.

«Nuestros queridos espectadores, nuestra valiosa actriz Fadik Sevin Atasoy, quien ha interpretado con éxito el personaje de «Sengül» en la serie ‘Hermanos’, que lleva 4 temporadas en emisión, se está tomando un descanso por un problema de salud. Deseamos que nuestra querida Fadik se recupere pronto, queremos que sepa que siempre estaremos con ella como «Hermanos».»

Aunque en principio parecía que sería solo una salida temporal, los avances para el próximo capítulo de ‘Hermanos’ cierran la puerta al regreso de Sengul.