sábado, abril 13, 2024
InicioHermanosMás despedidas en 'Hermanos': la actriz Ahu Yagtu (Suzan) abandona la serie

Más despedidas en ‘Hermanos’: la actriz Ahu Yagtu (Suzan) abandona la serie

-

‘Hermanos’ continúa despidiendo a personajes y renovándose con la llegada de otros nuevos. Así, en la nueva temporada se han marchado tres protagonistas. Te contamos los detalles.

‘Hermanos’ pierde a otro de sus protagonistas tras la salida de Onur Seyit Yaran en el primer capítulo de la cuarta temporada y Fadik Sevin Atasoy hace ahora dos semanas tal y como informábamos en Cultura en Serie. 

Si bien la marcha de Onur Seyit Yaran se produjo entre gran polémica al interpretar a uno de los personajes con mayor seguimiento por parte de los fans tanto turcos como internacionales de la serie; en el caso de Fadik Sevin Atasoy, la actriz explicó que debía alejarse del proyecto debido a problemas de salud. 

Tando Doruk (Onur Seyit Yaran) como Sengul (Fadik Sevin Atasoy) son dos personajes que han estado en la ficción desde su estreno y su salida ha producido un auténtico terremoto en el fandom de la serie. 

Pero ‘Hermanos’ (‘Kardeşlerim’) sigue dando que hablar por sus numerosas muertes ya que en el último capítulo de la serie otra protagonista perdía la vida. Esta noticia contiene detalles sobre la trama.

Se trata del personaje de Suzan al que da vida la actriz Ahu Yağtu que se despedía del proyecto después de 3 años y 114 capítulos. Esta salida estaba prevista en el guión y aceptada por la actriz, que estará en otros proyectos.

En el caso de Onur Seyit Yaran recordamos que fue el propio actor quien tomó la decisión de abandonar ‘Hermanos’ en el inicio de la cuarta temporada sin posibilidad de volver para dedicarse a otros proyectos de ficción.

En concreto, filmaría una película durante el verano de 2024 y formaría parte del elenco protagonista de ‘Saplanti’ (‘Obsesión’). Sin embargo, finalmente este proyecto no se hizo realidad debido a discrepancias de Onur con la productora de la serie por continuos cambios en el rodaje y que podrían interferir en el resto de compromisos en su agenda.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Por el momento, tendremos que esperar para ver al actor en una nueva serie… sin embargo, Onur Seyit Yaran es uno de los interpretes turcos más activos en Instagram, en donde acumula más de 4,5 millones de seguidores y, además, ¡es un enamorado de España!, por lo que es habitual verlo disfrutando de nuestras ciudades más importantes y sus rincones más icónicos.

Fadik Sevin Atasoy (Sengul) abandona ‘Hermanos’ por problemas de salud

En el episodio 112 transmitido por ATV el sábado 13 de enero, la trama presentó un giro dramático con el fallecimiento de Sengul, interpretada por Fadik Sevin Atasoy, en un trágico accidente.

Sengul, que era la madre de Ogulcan y Aybike y la esposa de Orhan, ha sido un personaje que durante 112 episodios ha oscilado entre roles de bondad y maldad, aportando siempre un elemento cómico a la serie.

Tras este emocionante episodio, Fadik Sevin Atasoy compartió una despedida conmovedora con sus fans en Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

Por otro lado, desde la cuenta oficial de la serie en esta misma red social, se emitió un comunicado sobre la partida de Atasoy de la serie, mencionando que la actriz se tomará un descanso por problemas de salud y expresando deseos de una rápida recuperación.

«Mis queridos ‘Hermanos’, mis valiosos espectadores. Di todo en mi cuerpo y corazón para hacer un personaje que amas digno de ti durante las 4 temporadas, 108 episodios.»

«Pero ahora es el momento de ‘Fadik'», -añade. «Sanando y descansando en brazos de madre por un tiempo. Mi madre lo vio en mi fortuna de café, dijo, «la salud es buena para ti :). Gracias a todos por sus buenos deseos y oraciones. Siempre seguiré presentándote muchas creaciones que te merecen. Os quiero mucho. Fadik ❤️»

Si bien la salida de Fadik fue un giro excepcional en la trama que sus creadores tuvieron que abordar sobre la marcha, no ha sido así con el final del personaje de Suzan, interpretado por Ahu Yagtu, cuya trama parecía estar agotada.

Ahu Yagtu (Suzan) se despide de ‘Hermanos’

Los creadores de ‘Hermanos’ no dan tregua al drama y, si en el capítulo 112 la familia Eren tenía que despedir a Sengul, en el 113 Omer se encontraba con la terrible noticia de la muerte de su madre biológica.

Otro terrible accidente terminaba con la vida de Suzan, de nuevo, Akif se ve implicado en la muerte de la mujer que siempre ha sido el amor de su vida en medio de un intrigante paralelismo con la muerte de Kadir. De nuevo tendrá que ocultar su participación en lo ocurrido… ¿Podrá soportar esta nueva carga?

La escena final en la que Omer se despedía de su madre fue alabada por los fans y por sus compañeros de reparto. Por supuesto, todos se despidieron de Ahu Yagtu a través de las redes sociales.

Con esta publicación la actriz pone punto y final a su paso por ‘Hermanos’: «Me gustaría agradecer a todos mis amigos cuyo esfuerzo, amistad y apoyo en la producción y transmisión 🙏🏻 Quiero agradecer a todos los que iluminan nuestro camino para llegar a este nivel 🙏🏻 Adiós @resulozkaya @kardeslerim #suzan»

Recordamos que estas tramas forman parte de los capítulos que se están emitiendo actualmente en Turquía, por lo que aún tendremos que esperar meses para verlos en España.