sábado, abril 13, 2024
InicioHermanosLa nueva serie de Onur Seyit Yaran ('Hermanos'), Sevval Sam ('Pecado Original')...

La nueva serie de Onur Seyit Yaran (‘Hermanos’), Sevval Sam (‘Pecado Original’) y Caner Cindoruk (‘Infiel’)

-

Los amantes de las series turcas tendrán la oportunidad de ver juntos a los protagonistas de ‘Hermanos’, ‘Pecado original’ e ‘Infiel’, tres de las ficciones otomanas de más éxito en Antena 3.

Ha comenzado la producción en Turquía de la serie ‘Yandaki Oda’ (‘La habitación de al lado’) que lleva grandes nombres entre su reparto muy conocidos en España y a los que esperábamos ver en nuevas series desde hace tiempo… Actores que han participado en ‘Tierra amarga’, ‘Hermanos’, ‘Inocentes’, ‘Mujer’, ‘Infiel’, ‘Secretos de familia’ o ‘Pecado original’.

Como anunciábamos en Cultura en Serie, el actor Onur Seyit Yaran abandonó ‘Hermanos’ en el primer capítulo de su cuarta temporada, que en España se estrenará dentro de un mes aproximadamente.

Desde entonces, el actor confirmó que formaría parte del elenco protagonista de la nueva serie ‘Saplanti’ (‘Obsesión’) que comenzaba a producirse en el pasado mes de octubre. Sin embargo, la ficción ha pasado por numerosos problemas durante el proceso, incluso, en la actualidad, el rodaje no se ha iniciado aún.

Ante la situación, Onur Seyit Yaran decidió desvincularse y abandonó el proyecto para no perjudicar otros compromisos profesionales, de los que solo se conocía una película que rodará para una plataforma digital en el verano de 2024.

Tras salir de ‘Saplanti’, los seguidores del actor turco perdieron la esperanza de verlo en televisión a corto plazo, incluso llegaron a plantear la posibilidad de que su personaje volviera a ‘Hermanos’, a pesar de que su final no dejaba abierta esa puerta.

Ahora, muy pronto comenzará el rodaje de ‘Yandaki Oda’ (‘La habitación de al lado’) y no habrá que esperar mucho para volverlo a ver en televisión. El reparto principal se anunció el pasado 3 de febrero con las imágenes de la primera lectura de guión.

En el caso de Sevval Sam, la protagonista indiscutible de ‘Pecado original’ con su destacada interpretación del personaje de Ender, ha tardado apenas unos meses en incorporarse a una nueva serie tras el final de ‘Yasak Elma’ el pasado mes de junio.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

La serie, que ha estado durante más de cinco años en emisión con seis temporadas, es un referente de la ficción turca a nivel mundial. Actualmente ‘Pecado original’ se emite con éxito en España donde esta semana veremos el capítulo 84 de 177.

Caner Cindoruk es conocido por el público español por dar vida a Volkan, en ‘Infiel’, una de las series turcas de más éxito en Antena 3 donde compartió protagonismo con la popular actriz Cansu Dere. La ficción contó con 60 capítulos y dos temporadas que se emitieron entre 2020 y 2022 en Turquía.

También participó en ‘Mujer’ entre 2017 y 2020 durante 81 capítulos repartidos en tres temporadas. Fue la primera ficción que Antena 3 emitió en el prime time de los lunes y martes con gran éxito. Después la sucedió ‘Inocentes’ y posteriormente ‘Hermanos’.

‘Yandaki Oda’ (‘La habitación de al lado’) es la nueva y ambiciosa producción de OGM Pictures para Show TV con un reparto lleno de caras conocidas tanto en Turquía como a nivel internacional, por lo que el éxito está asegurado.

Dirigida por Cagri Vila Lostuvali y escrita por Mehmet Baris Gunger, Rana Mamatlioglu y Bekir Baran Sitki; cuenta con un elenco encabezado por Şevval Sam (‘Pecado original’) y Caner Cindoruk (‘Infiel’, ‘Mujer’).

Estarán acompañados por Nazan Kesal (‘Tierra Amarga’), Onur Seyit Yaran (‘Hermanos’), Derya Pınar Ak (‘Adim Farah’), Bülent Polat (‘Tierra Amarga’), Nezaket Erden (‘Bihter, pasión oculta’), Nazlı Çetin (‘Hermanos’), Nilsu Yılmaz (‘Hermanos’), Samet Kaan Kuyucu (‘Secretos de familia’), İrem Kübra Bakırtaş (‘Inocentes’) y Melek Baikal, entre otros.

Aún no se han revelado detalles sobre la trama, ni los personajes a los que interpretarán los actores, tan solo se rumorea que la historia comienza con el matrimonio entre Verda Yaldiz, una periodista muy famosa a la que seguramente interpretará Sevval Sam, y Fikret Alabey, uno de los empresarios más ricos del país cuyo papel correría a cargo de Caner Cindoruk.

El matrimonio de Verda y Fikret sorprenderá a todos a su alrededor, y a la opinión pública, causando un gran revuelo entre la prensa sensacionalista, convirtiéndose en una complicada prueba que tendrán que superar sus familias.