jueves, octubre 22, 2020
Inicio Series 'Servir y proteger' ya trabaja en su quinta temporada

‘Servir y proteger’ ya trabaja en su quinta temporada

-

Enlaces patrocinados

Buenas noticias para los seguidores de ‘Servir y proteger’. La ficción ya se encuentra trabajando en su quinta según las palabras de Eduardo Velasco, uno de sus protagonistas. El actor ha dedicado unas palabras a los sypers desde su casa en Madrid, donde se encuentra pasando la cuarentena. 

Recordamos que los rodajes de todas las series se encuentran parados tras la aprobación del Decreto del Estado de Alarma y es por ello por lo que las cadenas tratarán de estirar al máximo los capítulos ya rodados de las series que se emiten a diario. 

En el caso de ‘Servir y proteger’, TVE emite medios capítulos todas las tardes, por lo que, según previsiones de Emilio Pina, Productor Ejecutivo, en declaraciones al periódico El País, la ficción podría seguir emitiendo nuevas entregas hasta junio.

Enlaces patrocinados

Eduardo Velasco, que interpreta a Fernando Quintero en la ficción, ha querido mandar un mensaje a los seguidores de ‘Servir y proteger’ siguiendo una iniciativa que se ha puesto en marcha desde el perfil oficial de la serie. El actor ha animado a los fans a seguir viendo los capítulos de la serie, a seguir animando cada tarde a todos los colectivos que están luchando contra la pandemia y a que nos quedemos en casa. 

Eduardo ha afirmado que tanto él como sus compañeros tienen muchas ganas de volver al rodaje. «En cuanto termine todo esto que está pasando vamos a volver con más ganas. El final de la cuarta temporada va a ser trepidante. Y el inicio de la quinta también» -ha añadido.

Recordamos que recientemente se han reincorporado a la ficción los actores Diego Martinez y Maru Valdivielso como fijos, además de la veterana actriz Ana María Vidal

Enlaces patrocinados