viernes, mayo 27, 2022
InicioSeriesDiego Martinez vuelve esta tarde a 'Servir y proteger'

Diego Martinez vuelve esta tarde a ‘Servir y proteger’

-

‘Servir y proteger’ reincorpora a uno de sus personajes de la primera temporada según informa su productora Plano a Plano en sus perfiles oficiales en redes sociales. El actor Diego Martinez volverá a dar vida a Karim Ben Alí, que volverá a Distrito Sur para ocupar el cargo de inspector de la UIT en la comisaría tras la marcha de Ángela.

Diego Martinez llegó a ‘Servir y proteger’ en la segunda mitad de la primera temporada, concretamente en el capítulo 167 para ocupar el puesto que dejó la actriz Nausicaa Bonnin y se mantuvo en la ficción hasta el final de la primera tanda de capítulos de la serie. Aunque volvió por algunos capítulos durante la segunda temporada, el actor se reincorpora como personaje fijo a partir del capítulo de hoy. 

RELACIONADO  Mateo se marcha y Espe se lleva una nueva sorpresa sobre su pasado, avances del 16 al 20 de marzo en 'Servir y proteger'
© Pipo Fernandez
RELACIONADO  La veterana actriz Ana María Vidal se incorpora a 'Servir y proteger'

Tras la marcha de Ángela (Lara Martorell) el puesto de la Unidad de Investigación Tecnológica queda de nuevo libre. Será un viejo conocido del barrio quien vuelva para ocuparlo, se trata de Karim, que durante meses lo ocupó antes de marcharse a Bruselas. El inspector de la UIT se reencontrará con Espe, con quien mantuvo una relación amorosa, sin embargo, será con Lara con la que enseguida entable una bonita amistad.