viernes, mayo 27, 2022
InicioSeriesLa veterana actriz Ana María Vidal se incorpora a 'Servir y proteger'

La veterana actriz Ana María Vidal se incorpora a ‘Servir y proteger’

-

‘Servir y proteger’ suma un nuevo fichaje a su reparto. La actriz Ana María Vidal, una de las intérpretes más queridas y recordadas de las décadas de los 60 y los 70, encarna a Leonor Hernández, madre de Ramón Rojo. Doña Leonor vivía en una residencia de la tercera edad, bien atendida, pero echaba de menos a su hijo. Por eso, decide plantarse en Distrito Sur para vivir con su querido Ramón.

RELACIONADO  Mateo se marcha y Espe se lleva una nueva sorpresa sobre su pasado, avances del 16 al 20 de marzo en 'Servir y proteger'
© Pipo Fernandez

Esto será un grave problema para él, que siempre ha ocultado sus actividades delictivas a su madre. En el barrio, Leonor entablará amistad con Paty y María. Sin duda, Leonor se convertirá en el talón de Aquiles de Ramón, que siente auténtica predilección por ella.

RELACIONADO  Diego Martinez vuelve esta tarde a 'Servir y proteger'
© Pipo Fernandez

 
‘Servir y Proteger’, producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano emite actualmente su cuarta temporada. Luisa Martín, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Pepa Aniorte, Mamen Camacho o Silvia Sanabria siguen formando parte del reparto coral de la serie, al que se incorporaron en la última temporada intérpretes como Daniel Muriel, Patxi Freytez, Cristina Abad, Sergio Mur, María Molins y Paula Prendes, o más recientemente Ana Fernández.