jueves, junio 4, 2020
Inicio Series Maru Valdivielso vuelve a 'Servir y proteger'

Maru Valdivielso vuelve a ‘Servir y proteger’

-

- Publi -

Tal y como ya avanzamos en Cultura en Serie, Maru Valdivielso volverá a ‘Servir y proteger’ para de nuevo meterse en la piel de la oficial Merche Zamora. Será a partir del capítulo 727 que TVE emitirá entre el martes 31 de marzo y el miércoles 1 de abril.

© Pipo Fernandez

Merche vuelve a Madrid después de varios meses en Bangkok. La oficial abandonó Distrito Sur tras la aparición de Carlos, su ex marido, con la intención de recuperar su matrimonio.

- Publi -

¿Perdonar a Carlos y volver a su vida anterior; o mantener su nueva vida y su incipiente relación con Bremón? Las dudas sobre su futuro la llevaron a escoger una salida alternativa, poner tierra de por medio y servir en la embajada española en Bangkok.

© Pipo Fernandez

Ahora vuelve a España para quedarse, sin embargo, no volverá a trabajar en Distrito Sur, si no que ha elegido Distrito 2, algo que sorprende a Bremón, que no sabe muy bien como afrontar su reencuentro con ella.

RELACIONADO  Quintero descubre horrorizado la verdad sobre Diana, avances del 30 al 3 de abril en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’ continúa de esta forma renovando de forma continua su reparto. En los últimos capítulos se han incorporado también al elenco fijo de la serie la veterana actriz Ana María Vidal y el actor Diego Martinez, también reincorporación, para volver a dar vida a Karim. 

- Publi -

 

- Publi -