viernes, junio 21, 2024
InicioAmar es para siempreReencuentro agridulce, avances del 26 al 1 de marzo en 'Amar es...

Reencuentro agridulce, avances del 26 al 1 de marzo en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2821 (lunes, 26 de febrero): Seis meses después…

‘Amar es para siempre’ inicia su penúltima semana marcada por el regreso de todos los hijos de la familia Gómez, en un reencuentro agridulce cuando comienzan a surgir los problemas de cada uno de ellos.

Los Gómez por fin disfrutan de su nieta, ya con todas las de la ley. Malena es oficialmente hija de Lola y actúa como tal. Para ella, Román y Victoria ahora son sus tíos y Elena y Federico sus abuelos.

Es verano y Malena agota los últimos días de vacaciones. La pequeña ha estado durante semanas trabajando como recepcionista en Confecciones Quevedo. Lola, Victoria y Román gestionan ahora la empresa con éxito.

En el barrio están tristes por la inminente muerte de uno de los personajes más queridos del barrio. Los Gómez le tienen un cariño especial por los grandes momentos que han compartido junto a él y tanto Manolita como Marcelino se vuelcan en sus últimas horas.

Para Pelayo, lo ocurrido con el pediatra de sus nietos le hace reflexionar sobre su futuro… no quiere morir con el delantal puesto. Ha llegado la hora de colgarlo y abandonar el Asturiano para dedicarse en cuerpo y alma a vivir sus últimos días con Marisa. Sin embargo, ella tiene otro punto de vista.

En el Supermercado Peñacastro, Benigna y Peñalara se apañan como pueden. Lo cierto es que mantener una relación personal y una profesional no es tarea fácil, sobre todo cuando ambos tienen un punto de vista muy distinto sobre como llevar el negocio.

Y es que la competencia de JET no se lo está poniendo nada fácil… a pesar de ello, Mauricio cree que es algo positivo para los comerciantes y él tiene la clave para enfrentarse a ellos.

Visi ha regresado a Madrid por un tiempo para ayudar a Benigna con la mudanza. Silvia está a punto de dar a luz y es hora de mudarse a un piso y dejar a la pareja tranquila… sin embargo, tampoco será fácil lidiar con ese tema. Mientras tanto, Visi les ayuda como cajera en el supermercado.

Llega el día del juicio contra el comisario Valverde por los atentados del despacho de abogados y Cristina y Guillermo están muy nerviosos… La responsabilidad de hacer justicia por ellos y por sus compañeros fallecidos está en su mano, pero algo les dice que no va a ser nada fácil. 

Román y Lola esperan la sentencia del divorcio de la chica… el último paso para culminar su amor en boda.

Visi tiene la solución para Benigna: ir a vivir con Peñalara. Sin embargo, el debe tomar la iniciativa, pero Mauricio cree que es algo que deben decidir en consenso. 

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.