viernes, julio 19, 2024
InicioAmar es para siempreReencuentro agridulce, avances del 26 al 1 de marzo en 'Amar es...

Reencuentro agridulce, avances del 26 al 1 de marzo en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2824 (jueves, 29 de febrero): Malas noticias

Pelayo aprovecha la reunión familiar para revelar por fin sus intenciones, el jueves en un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’.

Pese a los miedos que tenían después de lo ocurrido durante el juicio contra Valverde; Guillermo, Cristina, Quintero y Silvia celebran la sentencia. El ex comisario se enfrenta a una condena de más de cien años de cárcel.

Por fin se ha hecho justicia para Lenin, Julia, y el resto de compañeros que murieron durante el atentado. La celebración de los abogados se ve interrumpida por alguien inesperado.

Pelayo se reencuentra con María y Leonor, las dos nietas que más lejos están: en Boston y en México. Hacía tantos años que no se veían… El abuelo recuerda ante Marisa las dificultades que ambas pasaron antes de marcharse de España.

La presencia de Lola además pone de manifiesto que la vida no ha sido fácil para ninguno de ellos… Todos han tenido malos momentos que han superado gracias a la fuerza y a la determinación de los Gómez.

Leonor y María se interesan especialmente por el King’s, un local donde vivieron tantas cosas… Lola las acompaña y allí no solo se encuentran con Rafa, también con Victoria, quien se muestra muy amable con ellas, feliz de que Malena tenga una gran familia como los Gómez.

Pelayo está feliz… pese a que ha sido un desafortunado malentendido, ha servido para reunirlo con todos sus nietos. Sin embargo se siente triste por el hecho de que Luisita no haya podido venir… y decepcionado con Manolín.

Luisita contacta con Amelia para saber como están las cosas por Madrid. Lo cierto es que a raíz del malentendido, todos sus hermanos han llegado a la Plaza de los Frutos… todos excepto Manolín. Luisita no puede creer que el chico sea tan descuidado con la familia.

Manolita escucha la conversación entre ambas y nota que su relación no pasa por su mejor momentos. Y es que los continuos viajes por trabajo de Amelia parece que les están pasando factura. Amelia se sincera con su suegra… quien le da algunos consejos para recuperar la magia.

Ignacio aparece por sorpresa en el nuevo bufete de Quintero en el momento justo para celebrar la sentencia a Valverde. Además descubre que el motivo de su viaje es fruto de un malentendido. 

Pero no es la única sorpresa: ver a su tío feliz y a punto de ser padre es lo último que esperaba.

Victoria confiesa a Román que siente cierta envidia de los Gómez. Su familia no tiene nada que ver con ellos… que destilan cariño, amor y alegría por todas partes. Cree incluso que Malena ha salido a ellos.

Tras conocer a María y a Leonor, Victoria cree que está muy lejos de la felicidad real, al margen de los éxitos en el trabajo. Román la anima a viajar hasta Nueva York, quizás allí encuentre lo que busca.

María y Leonor están felices tras descubrir que su abuelo está vivito y coleando y tienen ganas de fiesta, planteando a Lola la posibilidad de casarse con Román. Pero… también está la posibilidad de que sea el propio Pelayo el que acabe casándose con Marisa… ¿irán de boda?

Durante un emotivo y esperado encuentro familiar, Pelayo revela ante sus hijos y nietos su intención de jubilarse para vivir sus últimos días junto a Marisa y disfrutar plenamente de su amor, algo que cae como un jarro de agua fría sobre Marcelino.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.