viernes, julio 19, 2024
InicioAmar es para siempreReencuentro agridulce, avances del 26 al 1 de marzo en 'Amar es...

Reencuentro agridulce, avances del 26 al 1 de marzo en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2825 (viernes, 1 de marzo): Comienzan a salir a la luz los problemas de los nietos de Pelayo

La familia Gómez unida como nunca antes habíamos visto… Todos están felices, pero ocultan grandes secretos para evitar el sufrimiento de sus padres, el viernes en ‘Amar es para siempre’.

La noticia de la jubilación de Pelayo cae como una losa sobre Marcelino. Si ya el hecho de abandonara la casa aun le duele… ¿cómo podrá estar sin él en el Asturiano?

Así, Marcelino se planeta la posibilidad de cerrar el bar e iniciar un nuevo camino laboral, consciente de que El Asturiano no será lo mismo sin Pelayo.

Manolita intenta hacer ver a Marcelino que la decisión de su padre está más que justificada. Mientras, entre la familia comienza a extenderse la noticia del final del Asturiano.

Benigna está desaparecida y Visi busca la ayuda de Mauricio para dar con ella y hacerla entrar en razón.

La llegada de Manolín sorprende a todos, pero tienen algo que reprocharle. Tras la felicidad del reencuentro, comienzan a surgir las primeras desavenencias entre hermanos.

Leonor comparte con Pelayo lo que será su primera novela… un texto muy especial para su abuelo.

Victoria se plantea seriamente las palabras de Rafa y Román… ¿y si su felicidad está tras dar el paso de viajar a Nueva York para reencontrarse con Alicia?

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.