sábado, abril 20, 2024
InicioAmar es para siempre'Amar es para siempre' podría marcarse un 'Cuéntame' con la muerte de...

‘Amar es para siempre’ podría marcarse un ‘Cuéntame’ con la muerte de este personaje

-

A tan solo unos días de su despedida ‘Amar es para siempre’ concentra el gran broche final en el futuro de los Asturianos con giros inesperados que sorprenderán a los espectadores.

Ha llegado el momento, después de meses anunciando el gran final de ‘Amar es para siempre’, estamos a dos semanas de despedirnos de personajes que nos han acompañado a lo largo de muchos años.

Después de cerrar prácticamente todas las tramas de la última temporada de la serie en el capítulo 2820 que se emitió el pasado viernes 23 de febrero, ‘Amar es para siempre’ concentra en los últimos cinco capítulos (del 2821 al 2825) el broche final para la familia Gómez, los protagonistas indiscutibles que nos han venido acompañando desde su estreno en TVE en el año 2006.

Manolita (Itziar Miranda), Marcelino (Manu Baqueiro) y Pelayo (José Antonio Sayagués) vivirán el reencuentro más esperado por los seguidores de ‘Amar es para siempre’.

Por fin sus siete hijos han conseguido reunirse con sus padres: Leonor (Natalia Rodríguez), María (Lucía Martín Abello), Lola (Clara Garrido), Luisita (Paula Usero), Manolín (Álvaro de Juana), Catalina (Sofía Milán) y Ciriaco (Daniel Cabrera). Casi todos vuelven además con sus respectivas parejas: Miguel (Alejandro Albarracín), Amelia (Carol Rovira) e Ignacio (Jonás Beramí).

Pero, ¿Cuál es el motivo del regreso de todos casi a la vez?… Una falsa alarma sobre la salud de Pelayo.

Luisita cree que su abuelo está en las últimas y provoca un efecto llamada en todos sus nietos, que acuden de inmediato desde distintas partes del mundo y aparecen por sorpresa en la Plaza de los Frutos interesados y preocupados por la salud de su abuelo.

El hecho de que ‘Amar es para siempre’ ponga en riesgo la salud de Pelayo en el final de la serie nos recuerda de forma inevitable a la reciente despedida de ‘Cuéntame’.

La ficción cuyo reparto han encabezado Ana Duato, Imanol Arias y María Galiana ponía punto y final también con el regreso de toda la familia Alcántara en torno al triste final de Herminia, culminando la ficción con su muerte después de 23 temporadas, 422 capítulos y 22 años en emisión.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

¿Y si ‘Amar es para siempre’ ha preparado algo similar? ¿Es posible que la ficción ponga el broche de oro con la muerte de Pelayo ante toda su familia por fin reunida?

Al fin y al cabo, tanto ‘Amar es para siempre’ como ‘Cuéntame’ han marcado un hito en la historia de la televisión. La primera es la ficción diaria más longeva, mientras que la segunda es la más longeva de emisión semanal.

Ambas cuentan con un indiscutibles paralelismos: la familia Gómez con Pelayo en la figura del patriarca y la familia Alcántara con Herminia como la matriarca…

¿Y tú, cómo crees que será el final de ‘Amar es para siempre’? ¡Déjanos tu comentario en nuestras redes sociales!