sábado, julio 13, 2024
InicioAmar es para siempreReencuentro agridulce, avances del 26 al 1 de marzo en 'Amar es...

Reencuentro agridulce, avances del 26 al 1 de marzo en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2822 (martes, 27 de febrero): La salud de Pelayo hace saltar las alarmas en los Gómez

‘Amar es para siempre’ emite el martes la segunda parte del capítulo 2821 en el que la salud de Pelayo hace saltar las alarmas entre todos sus nietos que están lejos de Madrid.

Marisa cree que Pelayo debe enfrentar su decisión de abandonar el trabajo en el Asturiano con Marcelino. Sin embargo, el hombre se da mil vueltas para posponerlo… sabe que a Marcelino le hará mucho daño el hecho de separarse de él en el trabajo.

Quintero y Silvia regresan antes de tiempo de la primera sesión del juicio contra el comisario Valverde… lo cierto es que ha sido duro recordar lo ocurrido… pero ahora hay algo más importante que deben solucionar: el hecho de que Benigna salga cuanto antes del piso de Quintero.

A Silvia le quedan apenas dos semanas de embarazo y Benigna no parece tener prisa por marcharse. Visi está desesperada, pero les promete que cumplirá con el objetivo que se han propuesto… y es que, los abogados han tenido que requerir su presencia para poder desalojar a la mujer del piso.

El problema es que la propia Benigna no conoce las verdaderas razones del regreso de Visi a España… 

Pelayo se dispone a contarle a Marcelino que abandona su trabajo en el bar, pero da mil rodeos sin llegar a revelarle sus intenciones ante la desesperación de Marisa… finalmente, antes de que pueda hacerlo, sufre un pequeño vahído.

Román y Victoria hacen balance de los primeros seis meses con ellos dos al cargo de Confecciones Quevedo y los números hablan por si solos. Su última colección es todo un éxito tanto a nivel nacional como internacionalmente.

Román reconoce que el talento de Victoria por fin los ha posicionado como una de las empresas pioneras en el sector… La chica le recuerda que Rafa, ahora gerente del King’s, es su fuente de inspiración constante.

La vida personal de Román también ha cambiado. Su relación con Lola por fin se ha estabilizado y ambos viven en una nueva casa junto a Malena. Sin embargo, el hecho de que su sentencia de divorcio todavía no haya llegado les impide casarse.

Aunque para Victoria eso no es relevante, no es así para Malena, quien está deseando que Román y Lola pasen por el altar… La pareja continúa esperando una sentencia que no termina de llegar… Lola sigue unida a Arnau.

Guillermo y Cristina regresan del juicio sobre los atentados del bufete. Nada parece salir como esperaban, un grupo de personas parece estar haciendo bastante ruido en favor del comisario Valverde. Aunque son minoría, son conscientes de que podrían influir en la decisión del juez.

Victoria y Rafa mantienen una relación muy especial. Ambos son almas gemelas y Victoria está agradecida por la inspiración que supone para ella está cerca de él.

Rafa parece estar dedicado al King´s en cuerpo y alma, actuando como Sara Pimentel cada noche sobre el escenario del local, a pesar de que cointinuan llamándolo de la televisión.

Rafa sabe que la relación incompleta con Alicia es una espinita que Victoria tiene aún clavada y la anima a que vaya a Nueva York a visitarla después de que esta le haya enviado una postal.

Marcelino está preocupado por la salud de Pelayo al no tener noticias de él ni de Marisa cuando Luisita llama por teléfono al bar. Un malentendido provoca el caos en la familia cuando la chica cree que su abuelo está al borde de la muerte y no tarda en alertar a todos sus hermanos para que se presenten en Madrid para despedirse de él.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.