martes, febrero 27, 2024
InicioAmar es para siempre"Lola es la madre de Malena": Los Quevedo descubren la verdad, avances...

«Lola es la madre de Malena»: Los Quevedo descubren la verdad, avances del 16 al 20 de octubre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2731 (lunes, 16 de octubre): Quintero descubre que Daniel es un traidor

La gran incógnita de la temporada por fin sale a la luz. Los Quevedo descubren que Lola es la madre biológica de Malena, lo que abrirá una lucha entre las dos familias en la que la pequeña quedará en medio… pero, ¿Cuál será la decisión de Román? Del 16 al 20 de octubre en ‘Amar es para siempre’.

Román y Lola disfrutan de su amor ignorando las trabas que se le presentan en el camino. Ambos hacen planes juntos, aunque acuerdan mantener su relación en secreto, es algo que la hija de los Gómez prefiere, en particular por Alicia. 

El amor de Lola por Román es verdadero y está dispuesta a disfrutar de su momento con él, pero es consciente de la situación tan complicada en la que podría llegar a estar Román tras cancelar su compromiso e iniciar una relación con ella.

El hijo menor de los Quevedo está tan ilusionado con Lola que le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos, pero es consciente de que lo mejor es mantener, de momento, su relación en secreto.

Elena interrumpe la conversación entre ambos. Para la mujer ya no es un secreto que su hijo y Dolores mantienen una relación que va mucho más allá de lo profesional, sobre todo cuando los encuentra en actitud cariñosa.

La mujer trata de hacer ver a su hijo, lo que supone una relación entre él y Lola ahora que acaba de romper con Alicia. Además, lo advierte de que la chica solo podría estar interesada en su posición y su dinero, advirtiéndole de que pertenecen a mundos distintos.

Pero Román ha cambiado, ya no es el chico que solo pensaba en intentar contentar a sus padres, intentando estar a la altura de Mario y culpándose de su muerte de forma permanente. Ahora, gracias a Lola, es feliz y ha tomado las riendas de su vida.

Quintero observa el cheque que ha recibido de parte de Daniel en compensación por sus servicios como abogado mientras espera encontrarse con Silvia, sin embargo, quien aparece es el propio Daniel.

El abogado rechaza el dinero extra y le asegura que solo cobrará su minuta habitual. Durante la conversación con Daniel, este hace un comentario que hace sospechar a Quintero… comenzando a atar cabos sobre lo ocurrido.

La investigación sobre las condiciones en las que murió Ester continúa uniendo a Isidro y Sofía. Cada vez pasan más tiempo juntos, pero el policía recibe el alta y tendrá que volver a su trabajo.

Entonces, la mujer continúa investigando por su cuenta, intentando encontrar el coche de Iván, una pieza clave para reconstruir lo que ocurrió la noche de la muerte de la chica.

Carlos reconoce que la fiesta sorpresa para Gala por su cumpleaños fue todo un desastre, pero un detalle que ella nunca olvidará. La chica además confiesa el motivo por el que no quería celebrarlo.

A pesar de ello, la chica le devuelve su regalo, suponiendo que es una excusa para postergar su huida.

Malena tiene una nueva sorpresa para los Gómez: ha decidido celebrar su cumpleaños en el Asturiano, con toda su familia… Pelayo y Marcelino se quedan sin palabras, sobre todo cuando la chica les explica lo especial que es esa fecha para los Quevedo.

Y no pueden negarse cuando su nieta les revela que se han convertido en su segunda familia, el motivo por el que ha tomado esa decisión.

Quintero comparte con Isidro sus sospechas sobre Daniel. Con la ayuda del policía acaba confirmando que Daniel pagó a sus empleados para que se inculparan a cambio de dinero y protección, descubriendo que es él quien metió las piedras preciosas en la maleta de Silvia.

La periodista Pilar Romero aparece una vez más en el Asturiano para hacerle una interesante oferta a Marcelino: presentar un programa de cocina en TV… algo que mosquea a Pelayo e ilusiona a Marcelino a partes iguales.

Chimo acumula un nuevo éxito como comercial al conseguir como cliente a Amalia Cánovas. Algo que Federico no valora. Román le asegura que su actitud tiene que ver con su decisión de romper el matrimonio con Alicia, revelándole además que hace poco ha descubierto que su padre siempre ha sido infiel a su madre.

La confesión de Román hace que Chimo recuerde la relación que ha unido a su familia a los Quevedo, en una conversación que mantuvo hace años con Elena, el motivo de su animadversión hacia Federico.

Rafa detecta que Sofía empieza a sentir algo más que amistad por Isidro.

Elena busca un encuentro a solas con Dolores, a quien advierte sobre los problemas que podría causarle mantener una relación con su hijo.

La mujer consigue crear dudas en Lola, que acaba rechazando tener una cita con Román para alejarse de él. El chico no tarda en detectar que Elena ha presionado a la chica.

Manolita se niega en rotundo a celebrar el cumpleaños de Malena en el Asturiano, mientras Román consigue evitar las amenazas de su madre.

El chico pone en valor la trayectoria de Lola y todo lo que ha hecho por la familia desde que comenzó a trabajar en Confecciones Quevedo y la conexión especial que hay entre ella y Malena, algo que hace reflexionar a Elena, en quien comienza a surgir una alarmante duda sobre la hija de los Gómez.