domingo, abril 14, 2024
InicioAmar es para siempre"Lola es la madre de Malena": Los Quevedo descubren la verdad, avances...

«Lola es la madre de Malena»: Los Quevedo descubren la verdad, avances del 16 al 20 de octubre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2732 (martes, 17 de octubre): Victoria y Alicia, dispuestas a hundir Confecciones Quevedo

Victoria y Alicia se dan cuenta de lo mucho que tienen en común. La hija mayor de los Quevedo tiene un sueño: abrir sus propias tiendas, algo que frena su propia familia… Alicia le propone ser socias e iniciar un nuevo negocio, aunque ello suponga luchar contra la empresa de sus padres, el martes en ‘Amar es para siempre’.

Marcelino no puede estar más ilusionado con su futuro como presentador de un programa de cocina en televisión, Manolita lo apoya, consciente de que ponerse delante de los fogones es su gran pasión.

A días del aniversario de la muerte de Mario, Chimo no puede evitar recordar el pasado que le une a los Quevedo, intentando contener su rabia contra Federico y que finalmente acaba pagando con Claudia.

Malena convence a sus padres para que acudan al Asturiano, el bar de la familia de Dolores donde quiere celebrar su cumpleaños. Allí, Federico y Elena descubren cosas importantes…

Por un lado, Elena se da cuenta de que Dolores es Lola para los Gómez y que ha pasado media vida en Barcelona… lo que aumenta sus dudas, mientras, Federico comprende por qué Malena está tan apegada a ellos.

Alicia está abatida después de que Román rompiera su compromiso. Julio intenta darle motivos para levantarse, sobre todo porque considera a Román poca cosa para ella.

Sin embargo, Alicia es incapaz de contener su rabia y continúa buscando la forma de vengarse.

Benigna convoca la primera reunión entre los comerciantes del barrio buscando recuperar la asociación. Una iniciativa que acaba dinamitando Mauricio Peñalara, quien le arrebata el protagonismo encontrando a nuevos clientes para su supermercado en detrimento del Sanabria.

Tras descubrir que Daniel pagó a sus empleados para inculparse del asunto de las esmeraldas, Quintero se enfrenta al empresario; quien tiene una explicación para todo: su incapacidad como abogado para sacar a Silvia de la cárcel.

Daniel lo deja en una situación difícil… aceptando lo que ha descubierto, pero que, de salir a la luz, devolvería a Silvia a prisión.

Sebas pilla a Carlos hablando con su padre, quien no se explica como está consiguiendo el dinero para huir del país.

La actitud de Pelayo ensombrece la felicidad de Marcelino ante su futuro televisivo… pero finalmente acaba apoyándolo. 

La estrategia de Sofía comienza a dar sus frutos, pese a lo peligroso del plan, la gerente del King’s acude a un encuentro que le puede costar la vida. Rafa consigue contactar con Isidro para que trate de impedirlo.

Elena busca recuperar su relación con Julio ahora que ya no hay compromiso entre Alicia y Román, pero el empresario la rechaza de la peor forma. La guerra acaba de comenzar.

Justo se debate entre hacer justicia o dejar correr lo que ha descubierto en pro de la libertad de Silvia. Una conversación con Isidro le da la clave sobre los pasos que debe seguir: demostrar la inocencia de Silvia probando que Daniel miente.

Alicia y Victoria encuentran la forma de devolverles el golpe a sus familias: uniéndose en una nueva aventura empresarial que podría hundir Confecciones Quevedo.

Sofía encuentra el coche de Iván en el que Isidro descubre una mancha de sangre en su maletero, pero también encuentran la agenda del ex bailarín, en el que tenía programada una fiesta con varias chicas en la que aparece el nombre de Ester.

Isidro y Sofía están a punto de enrollarse, pero ambos se resisten.

Pelayo pone a Lola de cara con la realidad. Insiste en que le cuente lo que está pasando entre ella y Román, a sus padres, pero además, que valore si su relación con él podría costarle perder a Malena en un futuro.