domingo, abril 14, 2024
InicioAmar es para siempre"Lola es la madre de Malena": Los Quevedo descubren la verdad, avances...

«Lola es la madre de Malena»: Los Quevedo descubren la verdad, avances del 16 al 20 de octubre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2735 (viernes, 20 de octubre): Una nueva etapa

Los Quevedo hacen piña como nunca tras descubrir la mentira de Lola, mientras se inicia una guerra contra los Gómez, el viernes en ‘Amar es para siempre’.

Lola pide disculpas entre dientes a Román y sale corriendo de la casa de los Quevedo. Cuando aparece rota de dolor ante Manolita, Pelayo y Marcelino no puede ocular más la verdad: lo saben todo.

Mientras, los Quevedo hacen piña por primera vez en mucho tiempo para que lo que acaban de descubrir no comprometa la estabilidad de la familia. Román se siente muy decepcionado, aunque hay algo que le dice que debe escuchar la versión de Lola.

Por supuesto, la chica es despedida, una medida que Claudia no entiende… lo cierto es que últimamente están pasando cosas muy raras en el seno de los Quevedo, a juzgar por lo ocurrido y por el cambio radical en la actitud de Chimo con ella.

Gala corre a contar a Carlos que Sebas habló con su padre, lo que acelera el plan de huida. 

Marcelino, Manolita y Pelayo, por supuesto, apoyan a Lola en la guerra que se ha iniciado contra los Quevedo, aunque ello suponga perder a su nieta.

Silvia es consciente de que la petición de matrimonio de Daniel no le hizo ninguna gracia a Quintero y se enfrenta a él. Quiere conocer sus motivos. 

El abogado se sincera con ella: ha descubierto que Daniel está implicado en el tráfico de esmeraldas, y, por tanto, es el culpable de que acabara en prisión. Ella no le cree.

Victoria decide apoyar a Elena en una situación tan difícil en la que la prioridad es Malena.

Marcelino se arrepiente de haber firmado el contrato para el programa de TV en un momento tan difícil para la familia.

Sofía e Isidro, cada vez más conscientes de que se atraen, descubren que Ester escribió su propio nombre en la agenda de Iván.